50piezas

Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 760 Super Clock, 2 GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express x16 3.0.

Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 760 Super Clock, 2 GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express x16 3.0.
Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 760 Super Clock, 2 GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express x16 3.0. Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 760 Super Clock, 2 GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express x16 3.0. Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 760 Super Clock, 2 GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express x16 3.0.
ZOGIS
Sku: 101584
Modelo:
ZOGTX760-2GD5SC
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Zogis GeForce GTX 760
GeForce GTX 760 es una tarjeta de gráficos poderosa y llena de recursos que cuenta con tecnologías de juegos avanzadas como NVIDIA GeForce Experience, GPU Boost 2.0, PhysX y mucho más. Esto le brinda el rendimiento adicional clave que necesita en los más recientes títulos de última generación. Se trata de equipo de peso para los jugadores de peso.

Características
• Arquitectura de la GPU NVIDIA Kepler
La arquitectura de la GPU Kepler de NVIDIA ha sido diseñada desde el principio para ofrecer no sólo el máximo rendimiento en los últimos juegos de DirectX 11, sino también un óptimo rendimiento por watt. El nuevo multiprocesador de flujos SMX cuenta con el doble de la eficiencia de la generación anterior y el nuevo motor de la geometría dibuja los triángulos dos veces más rápido. El resultado es un rendimiento de clase mundial y la más alta calidad de imagen en una elegante tarjeta de gráficos con eficiencia energética.

• NVIDIA GPU Boost 2.0
Esta nueva tecnología de la marca les permite a los jugadores llevar el rendimiento de la PC al máximo con controles precisos. GPU Boost 2.0 supervisa de forma inteligente el trabajo con controles aún más avanzados como la temperatura meta de la GPU, la aceleración del reloj y la aceleración del voltaje para garantizar que la GPU brinde el máximo rendimiento.

• Dos nuevos modos de anti-aliasing: FXAA y TXAA
El anti-aliasing suaviza los “bordes serruchados” (irregulares) pero puede exigir altas tasas de cuadros. El anti-aliasing de aproximación rápida (FXAA, por sus siglas en inglés) es una nueva tecnología de anti-aliasing que produce líneas suaves y hermosas con un impacto mínimo en el rendimiento. Y con las GPU basadas en Kepler, podrá habilitar FXAA en cientos de juegos mediante el Panel de control de NVIDIA.
El segundo modo, el anti-aliasing temporal (TXAA), es una opción dentro del juego que combina anti-aliasing con multimuestreo (MSAA), filtros temporales y post procesamiento para brindar una fidelidad visual aún más alta.

• Tecnología NVIDIA SLI
Utilizada por los jugadores más exigentes de todo el mundo, la tecnología SLI le permite enlazar hasta tres GeForce GTX Titans para obtener un rendimiento impresionante. Y con el registro de seguimiento de NVIDIA sobre las actualizaciones de software rápidas y frecuentes, no sólo podrá obtener el mejor rendimiento en los juegos existentes, sino también en los futuros.


Especificaciones


Especificaciones de la Tarjeta de Video
Chipset NVIDIA
GPU GTX 760
CUDA Cores 1152
Base Clock (MHz) 1111
Boost Clock (MHz) 1176
Memoria 2GB
Tipo de Memoria GDDR5
Interfaz de Memoria 256 bits
Frecuencia de la Memoria 6208 MHz
DirectX DirectX 11
OpenGL OpenGL 4.3
Máxima Resolución Digital 4096 x 2160
Interfaz PCI Express x16 3.0
Soporte para Low Profile -
Salidas de Video
HDMI 1 x HDMI
DVI 2 x DVI
DisplayPort 1 x DisplayPort
Mini DisplayPort No incluye
Mini HDMI No incluye
VGA No incluye
Características Físicas
Dimensiones 125 x 220 x 40 mm
Requerimientos del Sistema
Eléctricos Fuente de poder de 600 Watts con 42 A en el riel de 12 V

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas