Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0

Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0
Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0 Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0 Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0 Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0 Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0 Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 3.0
ZOGIS
Sku: 90635
Modelo:
ZOGTX660-2GD5H
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Zogis GeForce GTX 660
La tarjeta gráfica GeForce GTX 660 combina rendimiento, eficiencia energética y buen precio. Su tecnología GPU Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del reloj para proporcionar más rendimiento. Los nuevos modos de antialiasing eliminan los bordes dentados sin sacrificar las frecuencias de cuadro y NVIDIA Surround te permite jugar con tres monitores desde una misma tarjeta gráfica.

Características
• Arquitectura Kepler
Kepler es nuestra más avanzada arquitectura para la GPU. Optimizada para DirectX 11, Kepler no sólo es rápida sino también tiene un consumo energético ultra eficiente.


• Rendimiento más rápido
GPU Boost acelera de forma dinámica la velocidad del reloj para obtener el mejor rendimiento en cada juego.

• Tasas de cuadro impecables
Adaptive V-Sync renderiza cada cuadro de forma inteligente para minimizar las interrupciones y maximizar el rendimiento.

• NVIDIA GPU Boost
Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar.

• Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA
La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.
El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

• Tecnología NVIDIA PhysX

La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista

 



Especificaciones


Especificaciones de la Tarjeta de Video
Chipset NVIDIA
GPU GTX 660
CUDA Cores 960
Boost Clock (MHz) 1033MHz
Frecuencia del Reloj 980 MHz
Memoria 2GB
Tipo de Memoria GDDR5
Tasa de relleno de texturas 78.4
Interfaz de Memoria 192 bits
Frecuencia de la Memoria 6000 MHz
DirectX DirectX 11
OpenGL OpenGL 4.2
Máxima Resolución DVI 2560 x 1600
Máxima Resolución VGA 2048 x 1536
Interfaz PCI Express x16 3.0
Soporte para Low Profile -
Salidas de Video
HDMI 1 x HDMI
DVI 2 x DVI
DisplayPort 1 x DisplayPort
Mini HDMI No incluye
VGA No incluye
Características Físicas
Dimensiones 115 x 205 x 40 mm (aprox.)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas