Panel de acceso para 4 puertas, 20,000 huellas, 30,000 tarjetas, gabinete y fuente.

Panel de acceso para 4 puertas, 20,000 huellas, 30,000 tarjetas, gabinete y fuente.
Panel de acceso para 4 puertas, 20,000 huellas, 30,000 tarjetas, gabinete y fuente.
ZKTeco
Sku: 324936
Modelo:
inbio460 black with
metal box
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$10,899.00
ZKTeco InBio460B

La serie de paneles InBio es la línea de productos de seguridad más avanzada en la industria. Son los primeros controladores a nivel mundial en incorporar tecnología biométrica de identificación de huellas digitales de manera interna.

La innovadora tecnología InBio permite al administrador del sistema realizar la gestión de paneles, usuarios y huellas digitales de la manera más práctica y sencilla posible. Los paneles incluyen el software de administración ZKAccess, el cual ofrece una amigable interfaz de usuario para realizar la configuración de parámetros, generar reportes de acceso, monitoreo de puertas en tiempo real entre otras múltiples funciones.

Todos los paneles cuentan con interfaz de conexión TCP/IP y RS485 ofreciendo así un sistema versátil, fácilmente escalable.
Cuenta con transformador de voltaje para conectar a 110V y alimentar el panel inBio sin necesidad de integrarle una fuente adicional de 12


Especificaciones Técnicas
Capacidad 20,000
Registros 100,000
Huellas 20,000
Tarjetas 30,000
Comunicación TCP/ IP / RS485
Puertos de entrada 2 x sensor de puerta
2 x entradas auxiliares
2 x lectoras
Puertos de salida 2 x reveladores
2 x salidas auxiliares
Energía 14.4V DC, 1.5A
Humedad de operación 20% - 80%
Temperatura de operación 32-113 °F (0-45 °C)
Dimensiones 185 x 106 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas