46piezas

Arco detector de metal ZKTeco D4330, 33 zonas, 300 zonas de sensibilidad, indicadores LED, control remoto.

Arco detector de metal ZKTeco D4330, 33 zonas, 300 zonas de sensibilidad, indicadores LED, control remoto.
Arco detector de metal ZKTeco D4330, 33 zonas, 300 zonas de sensibilidad, indicadores LED, control remoto.
ZKTeco
Sku: 340860
Modelo:
D4330
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$59,799.00
Arco detector de metales ZKTeco D4330
ZK-D4330 adapta una estructura de viga con un diseño modular y con cableado oculto. Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad.

Características
• ZK-D4330 adapta una estructura de viga con un diseño modular y con cableado oculto. Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad.
• Nuevo diseño de paneles, robustos y de sencilla limpieza.
• Alta durabilidad, estructura antidesgaste y resistente ambientes en el exterior.
• Un soporte metálico de acero inoxidable con ángulos de visión ajustables proporciona un mejor ángulo de visión y evita la reflexión de la luz. Además, el brillo de la retroilumincación puede ser ajustado para hacer la interfaz más clara.
• Adapta energía de baja tensión 15V para proteger el cuerpo humano. El interruptor está equipado con una luz indicadora del estado de la fuente de alimentación. Además, también proporcionamos baterías opcionales de respaldo de 4 y 8 horas.
• Se suministra un conector de cable de señal con el dispositivo. Puede conectar el cable de señal para realizar una vinculacióne entre el torniquete y el detector de metales.
• Soporta múltiples modos de zona de detección, incluyendo los modos de una sola zona, así como de 6, 11 y hasta 33 zonas de detección.
• 300 niveles de sensibilidad ajustables de las zona de detección y 255 niveles de sensibilidad ajustable de antichoque.
• Desde el nivel del piso hasta la barra transversal, detecta con precisión múltiples objetos metálicos simultáneamente.
• La posición real de los metales se pueden observar claramente en ambos lados del indicador LED. Y dependiendo del tamaño y la forma del metal, se muestran diferentes intensidades de alarma en el panel de control.
• Detección precisa de armas y contrabando con filtración de relojes, monedas, cinturones, botones y otros artículos inofensivos.
• Inofensivo para el cuerpo humano, personas con marcapasos cardíaco, mujeres embarazadas, disquetes magnéticos, cintas de grabación, etc.

Especificaciones Técnicas
Voltaje de entrada 100-240 V 50/60 Hz
Temperatura de trabajo -20°C a 50°C
Dimensiones externas 2220 x 930 x 760 mm
Dimensiones del canas 2010 x 335 x 800 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas