Kit de Control de Acceso ZKTeco C3QRPack, Incluye Control de Acceso Mediante Lectura de Código QR.

Proximamente imagen
ZKTeco
Sku: 393212
Modelo:
C3QRPack
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$6,899.00
ZKTECO C3QRPack
C3QRPack es un paquete para la solución de control de acceso mediante la lectura por código QR. Tiene la facilidad de instalación ya que contiene el panel C3100 con capacidad de almacenamiento de hasta 30000 tarjetas / usuarios, monitoreo en tiempo real y control de su sistema de control de acceso; todo esto desde el software Access 3.5, cuenta con su gabinete de protección.

Características
Lector QR500
• El lector de códigos QR es una nueva generación de lectores inteligentes de control de acceso. Tiene una velocidad de escaneo rápida, alta tasa de reconocimiento, alta compatibilidad y puede conectarse a cualquier entrada de controlador de acceso Wiegand. También es compatible con el módulo de tarjeta RFID, como la tarjeta de identificación de 13.56MHz IC Ultralight / DESFire EV1, NTag, por lo que puede aplicarse en gestión comunitaria, gestión de visitantes, gestión hotelera, autopago en supermercados, etc.
ZKTeco LM2805
• Cerradura magnética con indicador LED de 200 Kg, alimentación a 12VDC cuenta con conexión para sensor de estado de puerta, puertas de madera, metal o vidrio.
Soporte ZL LMB280ZL
• Soporte ZL para instalación de cerradura magnética
Botón sin contacto K11
• Nuestro botón modelo K11 utiliza un Sensor para apertura de puertas sin contacto (ZKTeco) permite abrir una puerta sin necesidad de presionar un botón o pasar una tarjeta. El botón conectado a un reloj checador le permitirá la apertura de una puerta solamente pasando su mano a una distancia de hasta 10 cm del sensor y con eso será suficiente para que se active un acceso.

Especificaciones Técnicas
Marca ZKTeco
Modelo C3QRPack
Tipo de Producto Kit de Control de Acceso

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas