Paquete ZKTeco C3QR2Pack, 2 Lectores de códigos QR QR500, una cerradura Magnética ZKTeco LM2805 y un Soporte ZL LMB280ZL.

Proximamente imagen
ZKTeco
Sku: 392690
Modelo:
C3QR2Pack
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$9,499.00

Nuevo
Paquete ZKTeco C3QR2Pack
C3QR2Pack es una solución para el Control de Acceso Mediante Lectura de Código QR para Entrar y Salir sin Contacto. Tiene la facilidad de instalación ya que contiene el panel C3100 con capacidad de almacenamiento de hasta 30000 tarjetas / usuarios, monitoreo en tiempo real y control de su sistema de control de acceso; todo esto desde el software Access 3.5, cuenta con su gabinete de protección.

Contenido
2 x Lectores QR500
• El lector de códigos QR es una nueva generación de lectores inteligentes de control de acceso. Tiene una velocidad de escaneo rápida, alta tasa de reconocimiento, alta compatibilidad y puede conectarse a cualquier entrada de controlador de acceso Wiegand. También es compatible con el módulo de tarjeta RFID, como la tarjeta de identificación de 13.56MHz IC Ultralight / DESFire EV1, NTag, por lo que puede aplicarse en gestión comunitaria, gestión de visitantes, gestión hotelera, autopago en supermercados, etc.
ZKTeco LM2805
• Cerradura magnética con indicador LED de 200 Kg, alimentación a 12VDC cuenta con conexión para sensor de estado de puerta, puertas de madera, metal o vidrio.
LMB280ZL
• Soporte ZL para instalación de cerradura magnética

Especificaciones Técnicas
Marca ZKTeco
Modelo C3QR2Pack

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas