399piezas

Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro.

Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro.
Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro. Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro. Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro. Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro. Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro. Silla Gamer Yeyian Gerd Serie 2500 YSG-71311. Color Negro.
Yeyian
Sku: 365262
Modelo:
YSG-71311
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Yeyian Series 2500

Nuestra nueva silla ergonómica de carreras tiene un acolchado grueso para una máxima comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierta con cuero PU de primera calidad transpirable, la silla está equipada con una almohada de espuma viscoelástica lumbar y reposacabezas libremente ajustable para proteger su columna y cuello.

A la altura perfecta de cualquier jugador

Silla de juego perfecta para caber en cualquier espacio con una dimensión de 20.86" de largo, 21.26" de ancho y 51.97" de alto. Puede contener una capacidad máxima de peso de 150 kilogramos, lo que la convierte en una silla de juego ideal para guerreros del siguiente nivel.

Resistente y confiable, un verdadero trono

Hecho de un suave cuero sintético con un cojín lumbar y cervical adicionales, ofrecen mayor apoyo y comodidad para todo el cuerpo. Tiene una base de alta resistencia y ruedas de nailon para una gran estabilidad y movilidad.

La comodidad mezclada con funcionalidad

Armazón de metal resistente diseñado para mantener una cómoda posición sentada después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchados gruesos hacen que esta silla se convierte en el asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.


Características
• Una nueva línea de sillas de juego con el siguiente nivel de comodidad con cojines de espuma viscoelástica.
• Silla de juego perfecta para caber en cualquier espacio con una dimensión de 20.86"de largo, 21.26" de ancho y 51.97"de alto. Puede contener una capacidad máxima de peso de 150 kilogramos, lo que la convierte en una silla de juego ideal para guerreros del siguiente nivel.
• Un mecanismo mariposa con reposabrazos ajustable y altura del asiento, reclinable 90-170 ° y giro de 360 ​​° se ajustará a su nivel de comodidad y le permitirá disfrutar de horas de juego.
• Hecho de un suave cuero sintético con un cojín de asiento y las almohadas lumbares adicionales, también, ofrecen mayor apoyo y comodidad para la cabeza. Tiene una base de alta resistencia y ruedas de nailon para una gran estabilidad y movilidad.
• Armazón de metal resistente diseñado para ayudar a promover una cómoda posición sentada , manteniéndote cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad.

Especificaciones Técnicas
Marca Yeyian
Modelo YSG-71311
Tipo de Producto Silla Gamer
Materiales Puliuretano, Armazón Metálico de 1.5mm, Piel
Diseño Ergonómico
Mecanismo Mariposa
Pistón Gas Clase 4
Capacidad de Peso Hasta 150 kg
Peso de Silla 19kg


Especificaciones


Especificaciones Generales
Color Negro

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas