50piezas

Purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, Alto Rendimiento 260 m³/h CADR, Control de Voz Inteligente, Monitoreo de AQI, Wi-Fi, Color Blanco.

Purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, Alto Rendimiento 260 m³/h CADR, Control de Voz Inteligente, Monitoreo de AQI, Wi-Fi, Color Blanco.
Purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, Alto Rendimiento 260 m³/h CADR, Control de Voz Inteligente, Monitoreo de AQI, Wi-Fi, Color Blanco. Purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, Alto Rendimiento 260 m³/h CADR, Control de Voz Inteligente, Monitoreo de AQI, Wi-Fi, Color Blanco.
Xiaomi
Sku: 366954
Modelo:
7502288244631
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$3,799.00
$4,299.00

Ahorra $500

Los filtros HEPA dan como resultado un aire más limpio para una vida más saludable

Continuando con nuestro legado de sistemas de presurización de aire más efectivos, hemos equipado nuestro Mi Air Purifier 2H con filtros HEPA, los cuales son tan efectivos que por lo menos el 99.97% de las partículas de 0.3 μm o con un tamaño superior se filtran en la primera pasada.

El aire sale por todas sus caras

Mi Air Purifier 2H es capaz de enviar poderosas ráfagas de aire a todos los rincones de tu habitación. Está inspirado en los motores de los aviones y gracias a su sistema de presión aerodinámica creado por nuestro equipo de I+D, ésta se dirige hacia el interior de la base y expulsa el aire hacia arriba con gran fuerza. Además, gracias a su control remoto, podrás encender o apagar tu purificador de aire incluso cuando estés fuera de casa.

11 minutos y disfruta de un nuevo aire en tu salón

Disfruta de una mejor calidad del aire incluso cuando estés descansando plácidamente en tu sofá. Nuestro Mi Air Purifier 2H elimina rápidamente las partículas PM 2.5, el polvo de los aires acondicionados sucios, los gérmenes, el polen de las plantas de interior y el pelo de las mascotas. Incluso filtra los olores desagradables que pueden aparecer de vez en cuando.

Menos ruido, menos potencia

Duerme profundamente con nuestro purificador de aire ultrasilencioso. La aerodinámica avanzada reduce el ruido y la resistencia al viento para que puedas disfrutar de paz y tranquilidad por la noche. El motor japonés personalizado de Nidec es extremadamente eficiente en el consumo de energía, consumiendo un 58% menos de energía y usando sólo 4.8 W en el modo normal. En el modo noche, es posible que no escuches el purificador en absoluto.


Xiaomi Mi Air Purifier 2H
Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA

Características
• Monitoreo de AQI en tiempo real
• Alta tasa de suministro de aire limpio (CADR): 260
• Control remoto gracias a la app de Mi Home

Especificaciones Técnicas
Interfaz Wi-Fi (802.11 b/g/n)
Sensor de Calidad de Aire Sensor de partículas SHINYEI
Sensor de Temperatura y Humedad Sensor Sensirion AG
Consumo de Energia 31 W
Voltaje 220 V
Dimensiones 520 x 240 mm
Peso 5.2 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas