Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco.

Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco.
Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco. Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco. Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco. Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco. Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco. Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale, Bluetooth, Color Blanco.
Xiaomi
Sku: 366964
Modelo:
7502288243344
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$649.00
$899.00

Ahorra $250

10 datos que importan

Además del peso corporal, Mi Body Composition Scale proporciona estadísticas de la composición corporal para una imagen realista de tu salud y forma física.

Mi Fit app, todos tus datos de salud en un solo lugar

Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.

Diseño brillante manteniendo la seguridad

Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.

Se ilumina automáticamente

La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automáticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.


Xiaomi Mi Body Composition Scale
No solo controla tu peso, sino que permite el seguimiento de los cambios en su cuerpo y el registro de los datos con la aplicación Mi Fit.

Características
• Viene con la función de prueba de peso ideal para ajustar el peso adecuado de acuerdo con el IMC y su edad, permite desde 100 hasta 150 kg.
• La Báscula puede identificar automáticamente a los miembros del hogar en función de los datos del cuerpo, y puede determinar automáticamente los usuarios adultos y niños para lograr la participación familiar.
• Pantalla LED oculta. Elegantemente escondida de la vista hasta lo pisas durante tres segundos, la pantalla ofrece claras lecturas con iluminación LED.

Especificaciones Técnicas
Color Blanco
Conectividad Bluetooth 4.0
Compatibilidad Android 4.4 o superior; iOS 8.0 o superior
Alimentación 4 pilas (AAA)
Temperatura de Funcionamiento 0 - 40°C
Dimensiones 300 x 300 x 20 mm
Peso 1.6 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas