46piezas

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS con Pantalla Amoled a Color, Resistente al Agua, Contador de Pasos, Monitor de Ritmo Cardíaco, Notificaciones, Bluetooth 5.0. Color Azul.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS con Pantalla Amoled a Color, Resistente al Agua, Contador de Pasos, Monitor de Ritmo Cardíaco, Notificaciones, Bluetooth 5.0. Color Azul.
Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS con Pantalla Amoled a Color, Resistente al Agua, Contador de Pasos, Monitor de Ritmo Cardíaco, Notificaciones, Bluetooth 5.0. Color Azul. Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS con Pantalla Amoled a Color, Resistente al Agua, Contador de Pasos, Monitor de Ritmo Cardíaco, Notificaciones, Bluetooth 5.0. Color Azul.
Xiaomi
Sku: 371006
Modelo:
7502288242644
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$2,699.00
$3,999.00

Ahorra $1300

Experiencia HD sin precedentes

Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista.

Resistencia al agua y seguimiento para natación profesional

Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de datos.

12 modos de ejercicio convencionales

Amazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.

Sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker™

El reloj está integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico patentado BioTracker™ PPG de Huami, que puede controlar de manera constante y muy precisa la frecuencia cardíaca durante 24 horas, así como el intervalo de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.



Características
• Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes.
• Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado.
• Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación.

Especificaciones Técnicas
Resistencia al Agua 5 ATM
Pantalla AMOLED 1.65" (348 x 442)
Sensores

• Sensor óptico BioTracker
• Sensor de aceleración de 6 ejes
• Sensor geomagnético de 3 ejes
• Sensor de presión de aire
• Sensor de luz ambiental

Conectividad Bluetooth 5.0
Batería 220 mAh (14 horas)
Tiempo de Carga 2 horas aprox
Compatibilidad Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Dimensiones 43.25 x 36.25 x 9.4 mm
Peso 24.8 g


Especificaciones


Modelo
Marca Xiaomi
Modelo GTS
Color Azul
Número de parte 7502288242644
Tipo Smartwatch

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas