75piezas

Scooter Eléctrico Xiaomi Mi con diseño plegable, Motor de 250W. Color Negro.

Scooter Eléctrico Xiaomi Mi con diseño plegable, Motor de 250W. Color Negro.
Scooter Eléctrico Xiaomi Mi con diseño plegable, Motor de 250W. Color Negro. Scooter Eléctrico Xiaomi Mi con diseño plegable, Motor de 250W. Color Negro.
Xiaomi
Sku: 366968
Modelo:
7502284456205
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Despliega y comienza el viaje

El diseño minimalista, a la vez que moderno, de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot "Lo mejor de lo mejor" y el Premio IF Design 2017. El visionario diseño de Mi Electric Scooter inspira y conmueve, como te moviliza a ti.

Funciona tan simple como parece

Cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido diseñado pensando en la simplicidad. La estructura, los componentes y los accesorios del monopatín han sido diseñados priorizando la usabilidad y el usuario. Prueba de ello es que tan solo necesitas un botón para poner en movimiento al monopatín.

Marco de aluminio aeroespacial

Sólida estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza por una excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad. Con solo 12.5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Botones de encendido/apagado

Un solo toque para encender. Toque largo para apagar. Cuando Mi Electric Scooter está encendido, un toque corto encenderá/apagará las luces. Con un doble toque, se cambiará entre modo normal y modo ahorro de energía.

Características
• Dispone de un freno de disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo eABS que logra una distancia de frenado eficiente de tan solo 4 metros.
• Simplemente, gira hacia abajo la palanca plegable y el timbre del monopatín se engancha en la rueda trasera. ¿El resultado? Un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el baúl del automóvil.
• Sólida estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza por una excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad. Con solo 12,5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Especificaciones Técnicas
Peso 12.5 Kg
Estructura aluminio aeroespacial
Tamaño neumático 8.5 pulgadas
Tamaño motor 6.7 pulgadas
Velocidad máxima 25 km/h, máx. 18 km/h en control de crucero
Potencia del motor 250 W
Energía instantánea máxima 500 W
Potencia del cargador 71W
Tiempo de carga aprox. 5 horas
Faros Ultrabrillantes de 1,1 W; 6 m de alcance
Luces traseras LED
Carga máxima 100kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas