Escáner Xerox DocuMate 4790, 600 dpi, USB 2.0.

Escáner Xerox DocuMate 4790, 600 dpi, USB 2.0.
Escáner Xerox DocuMate 4790, 600 dpi, USB 2.0.
Xerox
Sku: 180244
Modelo:
4790
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Escaner Xerox DocuMate

El Xerox DocuMate 4790 es el escáner ideal para ambientes con escaneo y distribución de gran volumen. Tiene un ciclo de trabajo de hasta 15,000 hojas por día y ha sido diseñado con características innovadoras para operar con facilidad y escanear lotes con productividad, incluyendo documentos grapados, detección ultrasónica de doble alimentación y apoyo para escaneo de documentos largos.
Un escáner de documentos altamente confiable y compacto, el DocuMate 4790 escanea hasta 90 ppm y 180 ipm e incluye un Alimentador Automático de Documentos de 200 páginas que acepta hasta documentos de tamaño A3 (11" x 17") y puede manejar casi cualquier mezcla de papel en varios tamaños y grosores. Su único mecanismo alimentador de papel minimiza la posibilidad de daño de documentos importantes y asegura una alimentación de papel precisa para hacer su trabajo de oficina aún más eficiente. El rodillo está diseñado para proveer eficiencia al separarse de la página cada vez que alimenta una hoja de papel, reduciendo la posibilidad de arrastre y doble alimentación, y mejorar la vida de uso del rodillo. Un segundo rodillo de prevención de doble alimentación aplica presión controlada cuando el papel ‘desplazándose’ (causado por la acumulación del tóner o carbono en los rodillos) es detectado.
El vidrio de escaneo está protegido por el uso de varios sensores que detecta páginas grapadas y automáticamente interrumpe el proceso de escaneo. También está equipado con detección ultrasónica de múltiple alimentación y una función innovadora de limpieza que remueve el polvo del vidrio de escaneo para asegurar consistentemente una imagen de alta calidad. El Xerox DocuMate 4790 tiene un conveniente diseño estilo almeja que permite un acceso directo a todo el recorrido de papel, así los usuarios pueden liberar los papeles atascados, limpiar la unidad o reemplazar los rodillos fácilmente sin tener que llamar al técnico de servicio. También está disponible una impresora de digitalización previa para el Xerox DocuMate 4790 y es apoyado a través de los operadores incluidos TWAIN e ISIS.


Especificaciones Técnicas
Ciclo de Trabajo 15000 páginas/dia
Mejora de la imagen desarrollado Kofax VRS Basic
Peso 18.14 Kg
Velocidad de escaneo 180 ipm @ 200dpi, b/n, duplex
Interfaz USB 2.0
Resolución óptica 600 dpi
Capacidad de ADF 200 hojas
Fuente de luz LED
Sistemas operativos compatibles Windows 10, 8, 7, Vista, XP
Tamaño de documentos A3

 



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca XEROX
Modelo 4790
Serie DocuMate

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas