Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16

Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16
Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16 Tarjeta de Video XFX GeForce 7950GT, 512 MB DDR3, Dual DVI, Salida a TV/HDTV. Puerto PCI Express x16
XFX
Sku: 56870
Modelo:
PV-T71J-YHD9
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

XFX GeForce 7950GT
Las GPUs GeForce 7950 GT aumentan la potencia gráfica con frecuencias de reloj más altas y unos impresionantes 512MB de memoria, al tiempo que mantienen una frecuencia de cuadro excepcional con todas las prestaciones al máximo.

Creada para Microsoft Windows Vista
La arquitectura GPU de tercera generación de NVIDIA creada para Windows Vista le otorga a los usuarios la mejor experiencia posible con la interfaz de usuario de gráficos 3D en el próximo sistema operativo (OS) de Microsoft.
 

Cómputo con precisión de estudio de 128 bits
el cómputo con precisión de estudio de 128 bits a través de todo el conducto previene defectos de imagen debido a una baja precisión y garantiza la mejor calidad de imagen incluso para las aplicaciones más demandantes.

Interfaz de memoria de 256 bits
Genera un mayor ancho de banda de memoria y eficiencia para potenciar los últimos juegos y aplicaciones a velocidades brillantes.

Procesador de vídeo programable y adaptable
La tecnología programable de PureVideo se adapta a nuevos formatos de codificación de vídeos a medida que son creados a fin de brindar una solución de vídeo a prueba del futuro (La función requiere un software de vídeo soportado.)

Avanzado desentrelazado temporal y espacial
Reproduce vídeos y DVD en forma suave en visualizadores progresivos para generar una imagen fresca y limpia que compite con los sistemas de home theater de alta calidad.

RAMDACs dobles de 400MHz
Los sorprendentemente rápidos RAMDACs soportan visualizadores dobles QXGA con velocidades de renovación ultra-elevadas y ergonómicas--de hasta 2048x1536@85Hz.

Doble soporte DVI
Capaz de impulsar los visualizadores con panel plano de mejor resolución más grandes de la industria.

Interfaz de memoria GDDR3 de alta velocidad
La memoria GDDR3 más rápida del mundo genera velocidades fuidas de marco incluso para los juegos y aplicaciones más avanzados.

Codificador HDTV integrado
Brinda una funcionalidad TV-out de nivel mundial con una resolución de hasta 1080i.

Soporte para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0
Garantiza una compatibilidad y un rendimiento de primera clase para todas las aplicaciones DirectXÂ 9, incluidos los títulos Shader Model 3.0.

Arquitectura de GPU Superscalar de última generación
Genera una potencia de sombreado 2 veces mayor que los productos de la generación previa, llevando a niveles extremos el rendimiento de los juegos.

Motor NVIDIA CineFX 4.0
Genera efectos visuales de avanzada a velocidades inimaginables. El soporte total para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 permite efectos especiales sorprendentes y complejos. La arquitectura de sombreado de última generación con un nuevo diseño de unidad de textura agiliza el procesamiento de la textura para lograr un juego más veloz y suave.

Tecnología NVIDIA Digital Vibrance Control (DVC) 3.0
Permite que el usuario ajuste los controles del color en forma digital para compensar las condiciones de iluminación de su espacio de trabajo a fin de lograr colores precisos y brillantes en todas las condiciones.

Tecnología NVIDIA Intellisample 4.0
El antisolapamiento más rápido de la industria genera gráficos ultra-realistas sin bordes distorsionados a velocidades relámpago. La calidad visual se lleva a nuevas alturas a través de un nuevo patrón giratorio de muestreo de grillas, una cobertura de muestras avanzada de 128 Tap, filtrado anisotrópico de 16x y un soporte para sobremuestreo y multimuestreo transparente.

Tecnología NVIDIA PureVideo
La combinación entre procesadores de video de alta definición y el software decodificador de DVD de NVIDIA genera una claridad de imagen sin precedentes, vídeos suaves, un color adecuado y un escalado preciso de las imágenes respecto de todo el contenido de vídeo para convertir a su ordenador en un home theater de alta calidad. (La función requiere un software de vídeo soportado.)

Tecnología NVIDIA UltraShadow II
Mejora el rendimiento de los juegos experimentales, tal como el id Software's Doom 3 que presenta escenas complejas con múltiples fuentes y objetos de luz.

Tecnología nView de Visualización Múltiple
La combinación entre la tecnología de hardware y software de nView genera una máxima flexibilidad para opciones de visualización múltiple y brinda un control sin precedentes de la experiencia de escritorio por parte del usuario final .

Optimizaciones y Soporte de OpenGL 2.0
Garantiza una compatibilidad y un rendimiento de primera calidad para todas las aplicaciones OpenGL. La tecnología NVIDIA nView Multi-display Advanced brinda lo último en flexibilidad de visión y un control para múltiples monitores.

Soporte para PCI Express
Diseñado para ejecutarse perfectamente con la arquitectura de bus PCI Express de última generación. Este nuevo bus duplica el ancho de banda de AGP 8X funcionando a más de 4 GB/seg. en las transferencias ascendentes y descendentes de datos.

Corrección de color para vídeos
La corrección de la temperatura del color permite que los rostros de los actores luzcan naturales, en vez de a cara lavada y pálidos, al reproducir vídeos en visualizadores LCD y CRT. La corrección de visualizadores gamma garantiza que los vídeos no sean demasiado oscuros, extremadamente brillantes o pálidos, independientemente del formato o visualizador de vídeo. (La función requiere un software soportado para vídeo.)

Tecnología de proceso de 90nm
Genera un alto rendimiento a través de una velocidad reloj deslumbrante

Alta definición H.264, MPEG-2 y aceleador WMV Hardware Acceleration2
En forma suave reproduce H.264, MPEG-2, y WMV vídeo incluidos WMV HD con un uso mínimo de la CPU

Tecnología NVIDIA SLI
Genera hasta 2 veces el rendimiento de una única configuración GPU para lograr experiencias inigualables de juegos al permitir que dos tarjetas de gráficos se ejecuten en paralelo. La función obligatoria para el rendimiento de los gráficos PCI, SLI drásticamente escala el rendimiento sobre más de 60 de los mejores juegos para el ordenador.


Especificaciones

Graphics Core
GeForce™ 7950 GT
Interfase de Memoria 256 bit
Memory Bandwidth
44.8 GB/sec
Fill Rate
13.2 Billion Pixels/sec
Vertices Per Second
1.1 Billion
Pixels per Clock (peak)
24
RAMDACs
400 MHz
Dual Link DVI
Soporta hasta 2560x1600
Clock rate 610 MHz
Memory Clock 1.6 GHz
Soporte SLI
Chipset
GeForce 7950 GT
Memoria
512 MB
Tipo de bus
PCI-E
Tipo de Memoria
DDR3
Bus de Memoria
256 bit
Características sobresalientes
HDTV ready , Dual DVI Out

Requerimientos mínimos
• Un puerto PCI Express x16 slot.
• Mínimo Fuente de poder de 350 de 12V, 20A o superior con un conector suplementario PCI-E o 2 conectores de poder Molex de 4-pines
• Soporta los Sitemas Operativos Windows 2000, XP y Vista

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas