Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Cloud Mirror, 8TB, Gigabit Ethernet.

Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Cloud Mirror,  8TB, Gigabit Ethernet.
Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Cloud Mirror,  8TB, Gigabit Ethernet. Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Cloud Mirror,  8TB, Gigabit Ethernet.
Western Digital
Sku: 118992
Modelo:
WDBZVM0080JWT-NESN
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

 Western Digital My Cloud Mirror
Almacenamiento centralizado de dos discos para todos sus contenidos multimedia. Guarde y organice las fotos, vídeos, música y los documentos importantes de la familia en un lugar seguro de su red doméstica.

Características
• Acceda desde cualquier lugar
Disfrute de sus fotos, vídeos, música y mucho más desde cualquier lugar con su ordenador Windows, Mac, tableta o teléfono inteligente. Con las aplicaciones gratuitas de WD, su nube personal estará siempre con usted.
• Doble protección de los datos
Con el modo RAID 1 (duplicación) configurado por defecto, un disco guarda todos sus datos y el otro se utiliza para hacer un duplicado. Sus datos están el doble de seguros y usted el doble de tranquilo.
• Copia de seguridad automática de todos sus ordenadores
Haga copias de seguridad fácilmente de los archivos de todos los ordenadores Windows y Mac de su hogar. Los usuarios de ordenadores Windows pueden elegir cómo, cuándo y dónde hacer copias de seguridad de sus archivos con WD SmartWare Pro. Los usuarios de Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos.
• Copia de seguridad remota
Proteja sus datos realizando copias de seguridad remotas a otro My Cloud Mirror, a una nube integrada o a una red LAN/WAN local.
• La mejor gestión del disco y protección de los datos
Con múltiples opciones para proteger sus datos, es fácil elegir la más adecuada para usted. Use el modo RAID 1 (duplicación) configurado por defecto para tener el doble de protección. O elija los modos RAID 0, concatenación o JBOD para disfrutar de una mayor capacidad.
• Amplíe la capacidad de almacenamiento de su tableta y teléfono
Suba fotos y vídeos desde cualquier dispositivo móvil directamente a su nube personal y libere un valioso espacio en sus tabletas y teléfonos inteligentes.
• Aumente la capacidad de su nube personal
Solo tiene que conectar un disco duro USB 3.0 compatible directamente a uno de los dos puertos de expansión USB del disco My Cloud Mirror para ampliar al instante su capacidad de almacenamiento.
• Transferencias y transmisiones más rápidas
La conexión Gigabit Ethernet y el procesador a 1,2 GHz logran transmisiones y transferencias de archivos ultrarrápidas.


Especificaciones


Disco Duro
Capacidad 8TB
Factor de Forma 3.5"
Puertos 1 x RJ45
2 x USB 3.0
Características Físicas
Dimensiones 172 x 99 x 155mm
Peso 2.3 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas