Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0.

Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0.
Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0. Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0. Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0. Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0. Disco Duro Portátil Western Digital Elements SE de 500 GB, USB 3.0.
Western Digital
Sku: 97398
Modelo:
WDBPCK5000ABK-NESN
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

WD Elements SE 500 GB
El disco duro portátil WD Elements SE con USB 3.0 ofrece transferencias de datos súper rápidas, compatibilidad con USB 2.0 y el almacenamiento de alta capacidad en un diseño preparado para conectar y usar.

Características
• Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0.
Compatibilidad universal para tener conectividad ahora y en el futuro. Funciona perfectamente con USB 2.0 hoy y con sus dispositivos USB 3.0 del mañana.

• Alta capacidad en un formato compacto.
El diseño pequeño y ligero ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo cual convierte a los discos duros portátiles WD Elements SE en el compañero ideal para los consumidores sensibles al precio que desean llevarse sus archivos importantes con ellos.

• Calidad WD por dentro y por fuera.
Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación protegemos el disco con una duradera carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.


Especificaciones


Disco Duro
Capacidad 500GB
Interfaz USB 3.0
Factor de Forma 2.5"
Características Físicas
Dimensiones 82.4 x 21 x 111mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas