Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Book Duo, 8 TB, USB 3.0

Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Book Duo, 8 TB, USB 3.0
Almacenamiento en la nube personal Western Digital My Book Duo, 8 TB, USB 3.0
Western Digital
Sku: 111500
Modelo:
WDBLWE0080JCH-NESN
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

WD My Book Duo
Transfiera, guarde y proteja sus fotos, vídeos, música y otros archivos de gran tamaño para liberar un valioso espacio en sus ordenadores. Este sistema de dos discos ofrece velocidades de transferencia increíblemente rápidas, completas opciones de copia de seguridad local, en la nube y del sistema, RAID de hardware y protección mediante contraseña. Esto convierte a My Book Duo en la mejor solución de almacenamiento con la capacidad y seguridad que necesita.

Características
• Completas soluciones de copia de seguridad para evitar pérdidas de datos.
My Book Duo proporciona diversas soluciones de copia de seguridad local, en la nube o del sistema, para ayudar a proteger su colección de contenidos multimedia y otros archivos importantes.

• Varias opciones de gestión de los datos
Preconfigurado en RAID 0 para ofrecer el máximo rendimiento y capacidad desde el primer momento, también ofrece la opción de configurarlo en RAID 1 para tener la máxima protección o en JBOD para usar los discos individualmente. El auténtico RAID de hardware incluye una CPU independiente para gestionar los volúmenes RAID y eliminar la sobrecarga de la CPU del sistema huésped, logrando un rendimiento y una velocidad óptimos de los disco.

• Protección mediante contraseña y cifrado por hardware rápidos y fiables
My Book Duo incluye cifrado por hardware AES de 256 bits, el cifrado de datos más seguro posible. My Book Duo también ofrece protección mediante contraseña para garantizar que toda su colección multimedia y archivos importantes estén a salvo de accesos no autorizados.

• Configure, gestione y controle el estado del dispositivo con WD Drive Utilities
Usted tiene el control. Con este software puede realizar diagnósticos del disco, gestionar sus configuraciones RAID, borrar y formatear la unidad, registrar el producto y mucho más.

• Fácil de configurar y de usar
My Book Duo se entrega preformateado en NTFS para funcionar por defecto con los sistemas operativos Windows. Se puede reformatear fácilmente para Mac OS X.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Color Gris
Disco Duro
Tipo Disco Duro Mecánico
Capacidad 8TB
Interfaz USB 3.0

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas