Disco Duro Externo Western Digital My Book de 8 TB, USB 3.0.

Disco Duro Externo Western Digital My Book de 8 TB, USB 3.0.
Disco Duro Externo Western Digital My Book de 8 TB, USB 3.0.
Western Digital
Sku: 134660
Modelo:
WDBFJK0080HBK-NESN
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Disco Duro externo WD My Book Series de 8TB.
Con hasta 8 TB de capacidad, tendrá suficiente espacio para guardar sus fotos, vídeos y música favoritos, y los archivos importantes.

Características
• WD Backup funciona discretamente en segundo plano para proteger los datos usando una cantidad mínima de recursos del ordenador. Establezca su propia programación para realizar automáticamente copias de seguridad de los archivos actualizados o de las carpetas nuevas. Incluso puede guardar los archivos en la nube con Dropbox
• Acronis True Image WD Edition realiza una copia de seguridad de los archivos del sistema, de modo que siempre tendrá a mano una copia de todo el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y los archivos.
• Al crear una contraseña propia, tendrá la tranquilidad de saber que sus datos están a salvo de accesos no autorizados. Está equipado con un cifrado de hardware AES de 256 bits que opera a la velocidad del disco para ahorrarle tiempo.
• My Book está equipado con conexión USB 3.0, que proporciona unas transferencias de archivos ultrarrápidas y mejora la gestión de la energía. My Book también es compatible con dispositivos USB 2.0.
• Entendemos la importancia de los datos. Durante años, millones de personas de todo el mundo han confiado sus datos a los discos duros WD y nuestra primera preocupación es mantener sus datos seguros.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Disco Duro Mecánico
Capacidad 8TB
Interfaz USB 3.0
Sistema de Archivos NTFS

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas