Disco Duro para Videovigilancia Western Digital Purple NV de 4 TB, IntelliPower RPM, 64MB, SATA III (6 Gb/s)

Disco Duro para Videovigilancia Western Digital Purple NV de 4 TB, IntelliPower RPM, 64MB, SATA III (6 Gb/s)
Disco Duro para Videovigilancia Western Digital Purple NV de 4 TB, IntelliPower RPM, 64MB, SATA III (6 Gb/s)
Western Digital
Sku: 120500
Modelo:
WD4NPURX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Western Digital WD4NPURX
Con la incorporación del disco duro WD Purple NV, WD le ofrece capacidad de elección si va a configurar un sistema de video vigilancia para el hogar o la oficina. Diseñado específicamente para sistemas de vigilancia mediante vídeo digital NVR, el disco duro WD Purple NV admite sistemas con configuraciones de mayor número de compartimentos y hasta 64 cámaras de alta definición. El mayor número de transmisiones de vídeo y la mayor capacidad de carga de trabajo que ofrece el disco duro, le permiten superar los límites de los sistemas DVR, que sólo se pueden configurar con el disco duro WD Purple.

Características
• NVR frente a DVR
Con la incorporación del disco duro WD Purple NV, WD le ofrece capacidad de elección si va a configurar un sistema de video vigilancia para el hogar o la oficina. Diseñado específicamente para sistemas de video vigilancia NVR (grabadoras de vídeo en red) escalables, WD Purple NV admite sistemas con configuraciones de mayor número de compartimentos y hasta 64 cámaras de alta definición. La mayor capacidad de carga de trabajo de los discos duros WD Purple NV permite gestionar más transmisiones de vídeo, de modo que podrá superar los límites de los sistemas DVR, que sólo se pueden configurar con el disco duro WD Purple.
• Mayor capacidad
Diseñados para entornos de video vigilancia que operan continuamente y expuestos a temperaturas más elevadas, los discos duros WD Purple NV admiten ahora configuraciones de mayor número de compartimentos de disco, sistemas que utilizan hasta 64 cámaras de alta definición, sensores de vibración de hardware y más cargas de trabajo al año en comparación con los discos duros WD Purple. Con una mayor compatibilidad, WD Purple NV también admite los sistemas DVR existentes.
• Compatibilidad con sistemas con un elevado número de cámaras
Los discos duros WD Purple NV están optimizados para admitir sistemas que utilizan cámaras de video vigilancia de alta definición, de modo que contará con la flexibilidad necesaria para actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro. La mayor capacidad de almacenamiento también le permite guardar imágenes durante más tiempo, especialmente en las situaciones en las que cada segundo cuenta. El número específico de cámaras compatibles dependerá de diversos criterios entre otros, los tipos y la capacidad de las cámaras instaladas (resolución, fotogramas por segundo, funciones adicionales), así como la capacidad de software y hardware del sistema.
• Protección de calidad
Diseñados con componentes resistentes al desgaste, los discos duros WD Purple NV ofrecen protección de calidad en los entornos exigentes en los que suelen instalarse los sistemas de video vigilancia, incluidos los armarios exteriores, en los que puede haber humedad y otros elementos naturales. Esta mayor protección añade fiabilidad al disco duro con el paso del tiempo, especialmente en comparación con los discos de sobremesa.
• Bajo consumo de energía
El bajo consumo energético es crucial en entornos de video vigilancia que operan de forma ininterrumpida y expuesta a altas temperaturas. Con la exclusiva tecnología IntelliSeek, los discos duros WD Purple NV calculan las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y las vibraciones que pueden dañar y causar que los discos se desgasten a mayor velocidad.
• Rendimiento optimizado con AllFrame
La exclusiva tecnología AllFrame de WD ya se utilizó para la serie WD Purple y supone toda una mejora en términos de rendimiento de escritura de los discos duros WD Purple NV, al trabajar con comandos de transmisión ATA para reducir la pérdida de imágenes y mejorar la reproducción de la transmisión. AllFrame también reduce las interrupciones de vídeo que se producen normalmente cuando los discos duros de sobremesa se utilizan de forma incorrecta como almacenamiento en sistemas de seguridad, especialmente en entornos con un mayor número de transmisiones de vídeo en los que se capturan datos adicionales a un ritmo vertiginoso. WD Purple NV con AllFrame proporciona la confianza que espera cuando necesita visionar el vídeo y recuperar un metraje importante para la vigilancia en configuraciones de video vigilancia superiores.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Disco Duro Mecánico
Capacidad 4TB
Velocidad (rpm) IntelliPower
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Factor de Forma 3.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas