Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE.

Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE.
Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE. Cámara IP VIVOTEK CC8130 para interior de 1MP, PoE.
VIVOTEK
Sku: 140866
Modelo:
CC8130
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

VIVOTEK CC8130

La CC8130 de VIVOTEK es una cámara de cubo compacto especialmente diseñado para la vigilancia en interiores. El diseño único hace que sea la mejor opción para las tiendas boutique, departamentos o conveniencia. La posibilidad de ver a un gran angular de 180 grados proporciona seguridad video completo sin ángulos muertos. El diseño único de montaje hace la fácil instalación en la pared o en el escritorio, captura de imágenes a nivel del ojo de pez. Un micrófono incorporado aumenta aún más el nivel de vigilancia durante la grabación de sonido dentro de un radio de 5 metros.


Características
• Visión general sin puntos ciegos
Con un campo de visión de ángulo amplio, la CC8130 es capaz de capturar imágenes panorámicas de 180° grados sin puntos ciegos, reduciendo la necesidad de otras cámaras, así como el mantenimiento.
• Dual Streams
Los flujos de video permiten que se muestre en una resolución diferente, nivel de cuadro, y calidad de imagen o calidad individual o demandas de banda. Como resultado, la cámara puede simultáneamente transmitir una imagen pequeña en formato CIF para monitoreo en tiempo real y una gran imagen de megapíxel para almacenaje.
• PoE
Las cámaras de red convencionales requieren de un cable de energía para suministrar energía y un cable ethernet para la transmisión de datos.

Especificaciones Técnicas
Sensor CMOS de 1MP
Vista panorámica

Horizontal de 180°

Diseño Compacto y elegante
Compresión en tiempo real H.264 y MJPEG (Dual Codec)
PoE Integrado IEEE 802.3af

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas