Switch Utepo de 16 puertos 10/100/1000 Mbps, PoE.

Proximamente imagen
Utepo
Sku: 337528
Modelo:
UGC182014
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado


Nuevo
Switch PoE UTEPO
La serie de switches PoE UTP1SW1602TSPOE son dispositivos no administrables las cuales lo componen por 16 puertos PoE Fast Ethernet con capacidad de suministro PoE 802.3af/at y adicionalmente cuenta con 2 puertos Gigabit Ethernet para la subida de información y uno de esos puertos esta definido como puerto combo ya que se puede utilizar con cable RJ-45 o bien a través de fibra óptica con un transceptor SFP.

Características
Puertos de subida Gigabit Ethernet.
El switch Utepo cuenta con 16 puertos PoE completamente para la descarga (Downlink) de información, puede conectar hasta 16 dispositivos PoE sin necesidad de conectarlas a una fuente externa (siempre y cuando su consumo de corriente no sobrepase el total que soporta el equipo). Así también sus dos puertos Uplink permiten subir la información hacia su NVR/server a gran capacidad de transferencia ya que cuentan con capacidad Gigabit Ethernet y uno de los dos puertos es combo con SFP para que se puedan interconectar a través de fibra óptica.
Indicadores LED para PoE.
• El equipo cuenta con un display en el cual muestra los puertos que tienen consumo PoE así como un indicador el cual indica el uso PoE del equipo.
Para uso en ambientes extremos.
• Con una capacidad superior de anti-interferencia, protección contra rayos de hasta 6KV, hasta 8KV de protección contra descargas electro-estáticas, temperaturas de operación extremas (entre -10°C ~ 55°C) lo hacen un equipo ideal para operar en ambientes extremos y adicionalmente a las características indicadas anteriormente también cuenta con un diseño profesional sin ventilador, sin ruido y a prueba de polvo.
Fácil instalación.
• Solamente coloque los cables entre los orificios donde se pueden unir los inyectores esto para simplificar el cableado y también puede diseñar múltiples instalaciones que se ajustan fácilmente a diferentes locaciones y con los LEDs que cuenta puede observar si se encuentran funcionando los dispositivos.

Especificaciones Técnicas
Puertos de Descarga 16 x RJ-45
Puertos de Subida 2 x RJ-45
Velocidades 10 / 100 / 1000 Mbps
Máxima Salida PoE 180W
Entrada de Voltaje AC100V~AC240V
Temperatura de Operación -10° ~ 55° C
Humedad 95%
Dimensiones 442 x 207 x 44.5 mm
Peso 2.69 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas