Lector de Código de Barras Unitech MS837, USB.

Lector de Código de Barras Unitech MS837, USB.
Lector de Código de Barras Unitech MS837, USB.
Lector de Código de Barras Unitech MS837, USB.
Lector de Código de Barras Unitech MS837, USB.
Unitech
Sku: 190298
Modelo:
MS836-SUCB00-SG
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,399.00
Documento sin título
Unitech MS837
El escáner de código de barras láser MS837 ofrece un rendimiento fácil y confiable, perfectamente adecuado para cualquiera que esté buscando simplemente lo básico en escaneo láser. Elegir el MS837 significa que pagará solo por las características que necesita, no por las que nunca usará. El MS837 es un excelente escáner de códigos de barras minorista. Su agresivo motor de escaneo láser leerá los elementos de manera rápida y precisa, ya sea en el registro o cuando se integra en un sistema de autopago. En el almacén, use el MS837 para agilizar la gestión de inventario o el proceso de envío. El MS837 también puede ayudar a rastrear objetos de valor, una aplicación útil en todos los ámbitos.

Características
• Los escáneres de códigos de barras láser son simplemente más rápidos y más precisos que otros tipos de escáneres en el mercado. Por un lado, la tecnología láser ofrece un rango más largo.
• El MS837 ofrece esta funcionalidad directa y conveniente a un precio adecuado para cualquier presupuesto. Cuando ahorra en costos de recolección de datos puede dedicar más recursos a otros aspectos de su negocio.
• Instale el escáner de código de barras láser MS837 en un solo paso. Simplemente conecte el cable MS837 a un puerto USB en su computadora host y comience a escanear directamente desde el primer momento.

Especificaciones Técnicas
Distancia de escaneo 1 "- 12"
12 "- 14"
14 "- 16"
Interfaz USB, PS/2 y Serie (RS232)
Motor de escaneo Láser
Umbral de caída 6 pies

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas