54piezas

Fax/Modem Externo US Robotics V. Everything

Proximamente imagen
US Robotics
Sku: 20627
Modelo:
3CP213453(3453)
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

V.Everything® 56K* Analog Corporate Modem
El U.S. Robotics® V.Everything® 56K* Analog Corporate Modem es la elección perfecta para aquellos usuarios que buscan conexiones seguras, confiables y flexibles. Diseñado virtualmente para cualquier computadora con un puerto RS-232, este módem externo evita a su empresa las pérdidas de conexión, las transferencias lentas y las preocupaciones en cuanto a la seguridad.

Las funciones de seguridad de autorización y devolución de llamadas evitan el acceso no autorizado a la red y de esta manera, dejará de preocuparse por las conexiones. La tecnología avanzada de sondeo de línea busca la conexión V.90 más rápida disponible y ajusta la velocidad según los cambios en las condiciones de la línea a fin de lograr menos interrupciones y un mejor resultado. Las características tales como nivelación de velocidad adaptable y repetición del marcado por pérdida de portadora aseguran que el módem funcione a pesar de los ruidos en las líneas telefónicas. Un sistema especial de circuitos mantiene el módem en funcionamiento cuando se producen "cortes eléctricos" (como un apagón).

Incluso puede utilizar el módem en todo el planeta. La tecnología V.Everything lo conecta con todos los principales protocolos de datos y fax ITU, mientras que la tecnología V.Everywhere™ admite la mayoría de los servicios telefónicos específicos de cada país. Un adaptador universal de energía se ajusta a todas las variaciones eléctricas del mundo desde 100V a 240V; en consecuencia, su módem funciona tan bien en Nueva Delhi como en Nueva York. Además, el Analog Corporate Modem es compatible con una diversidad de entornos operativos, entre los que se incluyen Windows, DOS, Macintosh y Unix.

La función de administración remota le permite configurar, instalar o solucionar problemas del módem casi desde cualquier lugar. También puede incorporar nuevas características o cambios en el protocolo ITU en el firmware del módem en forma remota. El módem hasta consultará el sitio Web de U.S. Robotics para buscar actualizaciones y descargarlas cuando le sea conveniente.

Es una opción perfecta para aquellos usuarios que exigen conexiones seguras, rápidas y confiables con capacidad para funcionar en diversas plataformas. El U.S. Robotics V.Everything 56K Analog Corporate Modem colabora con el éxito de su empresa cada hora del día, cada día de la semana.

*Capacidad para recibir descargas de hasta 56 Kbps y enviar hasta 31,2 Kbps. Las velocidades reales de descarga que obtenga pueden ser inferiores debido a las condiciones variantes de la línea. Se requiere una línea de teléfono analógica y equipo de servidor compatible.

Tecnología V.Everything® y V.Everywhere™
Admite la mayoría de los protocolos de comunicaciones, sistemas operativos y sistemas de telefonía internacional para ofrecer la máxima flexibilidad.

Operación remota
Las nuevas características de administración y FLASH remoto le permiten actualizar el firmware y realizar las tareas de configuración y mantenimiento del módem desde otro sitio. De esta manera se reducen los costos de mantenimiento y se mantiene la vigencia de las operaciones.

Seguridad integrada
Las opciones de marcado y devolución de llamada comprueban si las llamadas entrantes están autorizadas antes de conectarse. Lo ayuda a proteger sus datos y red de los piratas informáticos.

Actualización automática/Actualización instantánea
Consulta automáticamente el sitio Web de U.S. Robotics en búsqueda de actualizaciones de código cuando está en línea y le permite descargar nuevas opciones cuando lo estime conveniente.

Opciones contra problemas
Sigue trabajando aún cuando las condiciones de las líneas no son favorables, cuando se cortan las conexiones y en caso de variaciones en la alimentación eléctrica.

Sólida integridad
El diseño pensado en los negocios, la selección de los componentes, las exhaustivas pruebas y la experiencia adquirida en el mundo real se conjugan para que pueda ahorrar tiempo y dinero, y evitarse preocupaciones.


Sistemas operativos
El módem es compatible con Windows NT 4.0/5.0, Windows 98, Windows 95, Windows 3.x, DOS, Macintosh, UNIX, entre otros sistemas que admitan un puerto en serie RS-232 y comandos de módem AT.

Requisitos del sistema
PC compatible con IBM con procesador Pentium o 486DX o Macintosh con 8 MB RAM, 2 MB de espacio libre en el disco, unidad de CD-ROM, línea telefónica analógica local compatible de 56K y proveedor de servicio estándar de 56K V.90 ITU.

Factor de forma
Externo con interfaz en serie de RS-232.

Velocidades
Descargas a 56 Kbps conforme a la norma V.90; rendimiento de 33,6 Kbps de módem a módem V.34.


Normas y protocolos admitidos
• Hasta 56 Kbps en descargas con ITU v.90
ITU V.34 a 33,6 Kbps ó 28,8 Kbps
V.32 terbo a 19,2 Kbps (21,6 Kbps entre módems V.Everything con ASL)
ITU V.32 bis a 14,4 Kbps
HST a 16,8 Kbps
Compatible con la mayoría de las normas ITU y Bell hasta 300 bps

Compatibilidad con fax
ITU-T V.17 a 14,4 Kbps
ITU-T V.29 a 9600 bps
ITU-T V.27 ter a 7200 bps
EIA/TIA Clase 1 y 2.0, Grupo III

Control de errores >
ITU-T V.42
MNP 2-4

Compresión de datos
ITU-T V.42 bis
MNP 5

Dimensiones físicas
6.375" (16,193 cm) de ancho, 10.3" (26,162 cm) de profundidad, 1.337" (3,396 cm) de alto

Software de comunicaciones incluido
El CD de Corporate Connections™ incluye el software de comunicaciones de datos y fax RapidComm para Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows 98, Windows 95, Windows 3.x; software para comunicaciones de datos y fax MacComCenter para Macintosh 7.1 o posterior; entre otros.

Contenido del paquete
Viene equipado con un cable telefónico RJ-11C, adaptador universal de energía (100V-240V), cable serial RS-232 y Document Pack (Getting Started Guide, Quick Reference Card y el CD-ROM Corporate Connections™).

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas