Driver: San Francisco (Xbox 360)

Driver: San Francisco (Xbox 360)
Driver: San Francisco (Xbox 360)
UBISOFT
Sku: 78971
Modelo:
008888525899
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Driver: San Francisco (Xbox 360)
• La Auténtica Experiencia de Persecución
Redescubre las sensaciones de la conducción cinematográfica de DRIVER: suspensión floja, largos derrapes, curvas cerradas y persecuciones a alta velocidad entre el denso tráfico. Conduce más de 120 coches reales y participa en algunas de las persecuciones más intensas que jamás hayas visto.

• Mucho Terreno Para Jugar
Conduce a través de más de 300 kilómetros de carreteras, atraviesa el Golden Gate y visita lugares icónicos de San Francisco. Adéntrate en la vida de diferentes personas, un abanico de personajes muy peculiar que posee cada uno una perspectiva única de una ciudad sitiada.

• Shift
Consigue la capacidad de realizar shift y siente una libertad, una diversidad y una intensidad sin precedentes, como en ningún otro juego de conducción. Despliega vehículos de civiles para bloquear las vías de escape enemigas, desactiva bombas debajo de camiones en la ciudad o acaba con un convoy de camiones que se abren paso entre los coches de la autopista.

• Locura Multijugador
Embiste, sigue y adelanta en los 19 frenéticos, divertidos y diferentes modos multijugador, entre los que se encuentran modos online competitivos, modos competitivos a pantalla dividida y modos cooperativos a pantalla dividida; en ellos, la habilidad de hacer shift añade una experiencia online completamente nueva para los jugadores y sus amigos.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas