Soporte de mecanografía Twelve South ParcSlope, para MacBook y iPad.

Soporte de mecanografía Twelve South ParcSlope, para MacBook y iPad.
Soporte de mecanografía Twelve South ParcSlope, para MacBook y iPad. Soporte de mecanografía Twelve South ParcSlope, para MacBook y iPad. Soporte de mecanografía Twelve South ParcSlope, para MacBook y iPad.
Twelve South
Sku: 386674
Modelo:
12-2016
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Soporte de mecanografía Twelve South
Mejore el juego de su computadora portátil o tableta con el soporte de mecanografía ParcSlope para MacBook y iPad de Twelve South . Un diseño en ángulo de 18° facilita la escritura fácil y cómoda en su MacBook Pro con menos tensión en sus muñecas. O utilice ParcSlope como un caballete para tableta con su iPad en modo vertical u horizontal, o su iPad mini solo en modo vertical. El diseño elevado permite un mayor flujo de aire a su dispositivo, asegurando un enfriamiento adecuado. Con una estructura de metal, el Twelve South ParcSlope tiene empuñaduras de goma deportivas para abrir cómodamente con una mano su MacBook Pro. La administración de cables de paso también ayuda a mantener los cables en su lugar cuando se quita su computadora portátil o tableta.

Características
• ParcSlope es un soporte de metal de una pieza que eleva la pantalla de su MacBook para una visualización más cómoda mientras mantiene su teclado en ángulo y cerca de su escritorio para escribir cómodamente. Use ParcSlope y su computadora portátil junto con un teclado, mouse y pantalla externa de tamaño completo para una configuración de escritorio que mantenga su MacBook Pro Touch Bar al alcance de la mano para una comodidad óptima.
• ParcSlope coloca su iPad en un ángulo de 18° que se adapta a la muñeca para dibujar, realizar trabajos creativos o tomar notas. El soporte de caballete negro mate es resistente, estable y admite un iPad en modo horizontal o vertical, o el iPad mini solo en modo vertical. ParcSlope incluso le permite convertir su iPad en una mini computadora de escritorio emparejándolo con un teclado inalámbrico.
• Libérese de sus muñecas gracias al diseño en ángulo, mientras que el tamaño compacto le permite mantener accesorios como una barra táctil al alcance de su MacBook Pro. Aborde documentos largos, elimine correos electrónicos y haga más con este soporte de escritorio compacto.
• Mire de cerca a ParcSlope y verá pequeñas crestas a lo largo de la parte superior en forma de pista de carreras. Esas crestas son lo suficientemente altas como para permitir que la pantalla de la MacBook se abra libremente. Notará que el borde frontal del soporte tiene una muesca para que pueda abrir su MacBook con una mano y es lo suficientemente alto como para permitir que la gravedad mantenga su computadora portátil en su lugar. Un corte ovalado en la parte posterior del soporte mantiene los cables en su lugar cuando quita su MacBook o iPad.

Especificaciones Técnicas
Marca Twelve South
Modelo 12-2016
Tipo de Producto Soporte ( ParcSlope )
Compatibilidad MacBook y iPad
Material Metal


Especificaciones


Especificaciones del Accesorio
Tipo de Accesorio Soportes y Bases

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas