Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB

Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB
Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB Teclado TrueBasix TXT-3800c con Lector de Memorias y Puerto USB, Color Negro con Plateado. USB
Truebasix
Sku: 58062
Modelo:
TXT-3800c
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

TrueBasix TXT-3800c
Si eres aficionado de la fotografía y a los sistemas de alta tecnología, este sistema es simplemente la solución para ti, además de un teclado de altas prestaciones con botones de acceso directo que te permiten realizar las funciones mas repetitivas de forma fácil, cuentas con un lector de tarjetas que se encuentran siempre a la mano con el cual podrás subir, bajar y trabajar en los archivos desde tu tarjeta inteligente, y lo mejor, todo en uno y sin ocupar mas espacio en tu escritorio.
Si además de sus funciones no es suficiente para ti, su diseño modernista con botones ergonómicos y estilizados te encantara, su diseño y colores combinan perfectamente con tu sistema y sus teclas son ideales para largas jornadas de trabajo. En pocas palabras, el teclado Trae Basic es simplemente la mejor herramienta para ti.

Lector de Tarjetas
Simplemente conecta tu teclado y este será reconocido automáticamente, instalado y podrás utilizarlo automáticamente en el mismo instante (Plug and Play). Soporta 9 tipos diferentes de tarjetas inteligentes como CF, MD, SD, MS, MSPRO, MSDUO, MSROM, MMC con el podrás conectar y disfrutar de tus archivos fácil y rápidamente.

Especificaciones
• Lector de tarjetas con soporte para CF, MD, SD, MS, MSPRO, MSDUO, MSROM, MMC.
• Lector de tarjetas compatible con Windows 2000/ME/XP
• 8 botones de acceso directo para Internet y 12 botones de acceso directo multimedia y de Windows
• Interfase USB
• 1 HUB USB 1.1 para conectar otros dispositivos USB
• Diseño Ergonómico y de alto desempeño

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas