98piezas

Gabinete Rack 45U TrippLite de servidores con 48" de profundidad, con paneles laterales.

Proximamente imagen
Tripp Lite
Sku: 201672
Modelo:
SR45UBDP
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Gabinete Premium SmartRack
El SR45UBDP es una versión PROFUNDA del rack estándar SmartRack 45U Este rack tiene una profundidad de 1.22 m [48"], comparado con la profundidad estándar de 1.07 m [42"]. Esta profundidad adicional permite la instalación de equipos de alta densidad. Ofrece espacio adicional para la administración de cables atrás y a la vez proporciona espacio para equipos instalados que poseen fuentes de alimentación removibles, Hot-Swap, en la parte posterior del gabinete. 
 
El SR45UBDP cuenta con una capacidad de ventilación masiva del frente hacia atrás que cumple o excede los requerimientos del fabricante del servidor Sus pestañas de anclaje--para unir gabinetes, integradas, hacen fácil combinar gabinetes múltiples en filas para aplicaciones de centros de datos. Este gabinete es también compatible con configuraciones de pasillo caliente/pasillo frío.
 
Con sus puertas delantera y trasera con cerradura, reversibles y removibles, y sus paneles laterales removibles y con cerradura, el SR45UBDP proporciona la máxima seguridad al equipo. Los paneles laterales son de la mitad de tamaño para facilitar la desinstalación y reinstalación. El diseño de la puerta posterior dividida permite colocar el gabinete más cerca de una pared. El SR45UBDP cumple con todos los requerimientos para compatibilidad con PCI DSS.
 
El panel superior del SR45UBDP está ventilado para ayudar a eliminar aire caliente del gabinete e impulsar aire frío por convección. El panel superior incluye puertos para la conducción del cableado y puede removerse rápidamente sin herramientas. Para facilitar el acceso del cable, el SR45UBDP está abierto en la parte inferior.
 
Todos los componentes del SR45UBDP son conectados a tierra en el bastidor del gabinete. Se proporcionan puntos de conexión a tierra roscados, delanteros y traseros, para la conexión a la tierra de las instalaciones. Las puertas frontal y trasera removibles cuentan con cables de conexión a tierra de desconexión rápida.
 
Aloja 1360.8 kg [3000 lb] de equipo estándar para rack de 19 pulgadas en 45U. Para simplificar la instalación, el SR45UBDP viene con ruedas preinstaladas que permiten maniobrarlo con facilidad hasta la ubicación deseada en donde puede asegurarse ajustando los niveladores preinstalados. Nota: las ruedas están diseñadas para ajustes de posición menores y no están diseñadas para mover los gabinetes a largas distancias.
 
El SR45UBDP viene con una garantía del producto de 5 años. Como parte de la familia SmartRack, el SR45UBDP es compatible con el extenso rango de accesorios para instalación en rack de Tripp Lite, permitiéndole personalizar su solución para cumplir cualquier requerimiento. 
Características
• Se embarcan completamente ensamblados para una rápida instalación y ruedan a su sitio sobre ruedas preinstaladas que permiten preconfigurar los gabinetes y rodarlos a la ubicación final de instalación. (las ruedas son removibles)
• Los juegos de rieles frontales y posteriores para instalación se ajustan en incrementos de 1/4" [6.3 mm]. El ajuste es rápido y cómodo. La guía de profundidad fácil de visualizar asegura la colocación uniforme del riel, sin necesidad de realizar mediciones que consuman tiempo.
• Los rieles de instalación accesorios (2 rieles por gabinete), que no requieren herramientas para su instalación, incluyen ranuras para la colocación rápida de PDUs compatibles y administradores de cables verticales. Las ranuras de instalación están dispuestas en un patrón estándar de la industria compatible con una gran variedad de accesorios. Cada riel puede alojar dos PDUs o administradores de cables verticales, uno al lado del otro (cuatro piezas por gabinete).
• Incluye tuercas de fijación M6 y 50 tornillos M6 para instalación del equipo.
• Acabado con revestimiento en polvo texturizado que ofrece gran resistencia a diferentes entornos ambientales, como la instalación en almacenes.
• Ventilación masiva desde el frente hacia la parte posterior. El patrón de perforación en puerta del 65% o más en espacios abiertos cumple o supera los requisitos del fabricante del servidor.
• Profundidad interna máxima utilizable de 42 pulgadas / 78.75 cm (desde el riel frontal hasta el riel posterior).
• Puerta frontal removible, reversible y con cerradura.
• Los paneles laterales removibles con cerradura son de la mitad del tamaño estándar para que, al ser más pequeños y livianos, faciliten la instalación y el servicio de mantenimiento. Dos paneles laterales por lado (4 paneles en total). Los paneles laterales se cierran con la misma llave de las puertas frontal y trasera.
• Cumple con todos los requerimientos para la compatibilidad con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard [Estándar para Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago])
Especificaciones Técnicas
Unidades de Rack 45U
Profundidad máxima 106.68cm
Color Negro
Capacidad de peso Estacionaria: 1,361 kg
En movimiento:1,021 kg
Poste de conexión a tierra Marcos de puerta Delantera y Trasera
Certificaciones RoHS, CE, IP20
Dimensiones 212.725 x 60.02 x 129.26cm
Peso  176.90 kg


Especificaciones


Accesorios para Servidor
Tipo de Accesorio Rack

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas