96piezas

42U GABINETE RACK EXPANSI NO INCLUYE PANELES LATERALES

Proximamente imagen
Tripp Lite
Sku: 201640
Modelo:
SR42UBMDEXP
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SmartRack TRIPP LITE SR42UBMDEXP
Parte de nuestra nueva línea de racks de profundidad media, el SR42UBMDEXP es un modelo de expansión con una profundidad de 927 mm y un ancho de 600 mm. Un gabinete de expansión es ideal cuando se acoplan juntos varios gabinetes. Tiene puertas y techo, pero sin paneles laterales. Sus pestañas de anclaje--para unir gabinetes, integradas, hacen fácil unir múltiples gabinetes en filas para aplicación en centros de datos. El SR45UBMDEXP es también compatible con configuraciones de pasillo caliente/pasillo frío.

Características
Los rieles de instalación accesorios (2 rieles por gabinete), que no requieren herramientas para su instalación, incluyen ranuras para la colocación rápida de PDUs compatibles y administradores de cables verticales. Las ranuras de instalación están dispuestas en un patrón estándar de la industria compatible con una gran variedad de accesorios. Cada riel puede alojar dos PDUs o administradores de cables verticales, uno al lado del otro (cuatro piezas por gabinete).
Incluye 50 tuercas de fijación M6 y 50 tornillos M6 (piezas de instalación del equipo).
Las patas niveladoras se extienden para que el gabinete pueda instalarse en pisos desnivelados. Las patas niveladoras son removibles.
Los soportes estabilizadores incluidos se utilizan para el envío y pueden volver a colocarse en la base del marco del gabinete en el interior o en la parte de afuera.

Especificaciones Técnicas
Altura del Rack U 42
Profundidad Máxima del Dispositivo 78.74 cm
Profundidad Mínima del Dispositivo 10.16 cm
Dimensiones 1981.2 x 927.1 x 609.6 mm
Peso 84.3 Kg
Color Negro
Capacidad de Peso 1.3 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas