Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules.

Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules.
Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules. Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules. Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules. Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules. Supresor de Picos y Ruido TrippLite Isotel, 4 Contactos, 2700 Joules.
Tripp Lite
Sku: 51752
Modelo:
ISOTEL4ULTRA
Envío en: 24 Horas
Garantía: De Por Vida
Precio con IVA:
$1,499.00
Tripp-Lite ISOTEL4ULTRA
ISOTEL4ULTRA ofrece 4 tomacorrientes acomodados en dos bancos de filtros para prevenir las caídas del sistema, reinicios y problemas comunes de rendimiento como cuando se encienden y apagan periféricos ruidosos. La supresión de sobretensiones con capacidad nominal de 3330 joules/92,000 amperes ofrece protección de grado de red. Los tomacorrientes NEMA 5-15 ampliamente distanciados acomodan hasta 2 conectores de transformadores grandes sin bloquear las salidas. Un par de enchufes RJ-11 ofrece supresión de sobretensiones en una sola línea telefónica para módems, fáxes y teléfonos inalámbricos. LED´s de diagnóstico confirman la disponibilidad de energía, falla en la línea y estado de protección. Incluye cable de alimentación CA de 1.83 m [6 pies] con clavija de entrada en ángulo para ahorrar espacio, pestañas de instalación perforadas y un juego de 4 cubiertas de seguridad para niños.

Características
ISOBAR/ISOTEL de Tripp Lite es la serie de supresores de primera línea número uno en ventas del mundo con más de 18 millones de clientes satisfechos y una trayectoria de seguridad probada de más de 20 años.

Robusta supresión de sobretensiones con rastreo de onda sinusoidal que protege contra las condiciones más severas de sobretensión, superando las especificaciones IEEE de categoría A y B y reduciendo sobretensiones de prueba de 6,000 V a niveles inofensivos inferiores a los 35 volts.

Los circuitos de supresión con múltiples componentes combinan bobinas de filtro toroidal, inductores con núcleo de ferrita, capacitores de HF/VHF y varias capas de varistores de óxido de metal en exclusivos bancos de filtros aislados que eliminan la interferencia EMI/RFI, incluso el ruido de otros equipos conectados

La supresión de sobretensiones en una sola línea telefónica protege módems, faxes y teléfonos inalámbricos (conectores RJ11 de 2 hilos para una sola línea).

4 tomacorrientes dispuestos en dos bancos de filtros evitan las caídas del sistema, los reinicios y los problemas de rendimiento comunes como cuando se apagan y encienden periféricos ruidosos.

Supresor de sobretensiones de grado de red con valor nominal de 3330 joules / 92,000 amperes

Tomacorrientes bien espaciados que alojan hasta 2 conectores de transformador grandes sin bloquear los demás tomacorrientes

3 indicadores LEDs confirman el funcionamiento del supresor y el estado del cableado del sitio. Además, advierten sobre fallas en el supresor o fallas eléctricas.

Interruptor de encendido iluminado con interruptor de circuitos automático integrado de 12 A controla la alimentación y protege contra sobrecargas.

Cable de línea de CA de 1.83 m [6 pies] con clavija de entrada en ángulo que permite ahorrar espacio

Las pestañas de instalación perforadas permiten la instalación permanente.

Grupo de 4 tapas para tomacorrientes protege de manera segura los tomacorrientes que no están siendo utilizados.

Compatibilidad eléctrica de 120 V CA, 50/60 Hz


Especificaciones


Especificaciones del Regulador
Contactos de Salida 4
Voltaje de Entrada 120V CA
Voltaje de Salida 120V CA
Pico Máximo de Amperaje 135000
Frecuencia 50/60 Hz
Protección Telefónica SI
Tomas de Salida 2
Protección de Red -
Capacidad de Salida 1440 Watts
Características Físicas
Dimensiones 6.35 x 15.24 x 8.89 cm (Al x An x Prof.)
Peso 1.27 Kg.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas