UPS Tripp Lite INTERNET350U de 210W ultra compacto, 6 contactos

UPS Tripp Lite INTERNET350U de 210W ultra compacto, 6 contactos
UPS Tripp Lite INTERNET350U de 210W ultra compacto, 6 contactos UPS Tripp Lite INTERNET350U de 210W ultra compacto, 6 contactos UPS Tripp Lite INTERNET350U de 210W ultra compacto, 6 contactos UPS Tripp Lite INTERNET350U de 210W ultra compacto, 6 contactos
Tripp Lite
Sku: 56242
Modelo:
INTERNET350U
Envío en: 24 Horas
Garantía: 2 Años
Precio con IVA:
$1,579.00
UPS TrippLite INTERNET350U
El UPS INTERNET350U de Tripp Lite ofrece protección completa para PCs, estaciones de trabajo y otros equipos electrónicos sensibles en un atractivo gabinete ultra-compacto. Evita la pérdida de datos y el tiempo de inactividad del sistema mediante la provisión de salida de CA soportada por batería durante caídas de voltaje y apagones. 6 contactos con amplio espacio permiten conectar enchufes grandes de transformadores sin bloquear otras tomas. 3 contactos con soporte de batería completo y supresión de sobretensiones protegen computadoras, monitores y otros componentes vitales del sistema contra pérdidas de energía. 3 contactos adicionales solo con supresión de sobretensión ideales para impresoras y otros accesorios que no requieren soporte de baterías.
Los conectores con supresión de sobretensión para una línea telefónica protegen un módem, fax, teléfono inalámbrico u otro periférico directamente conectado en una línea telefónica/DSL estándar.
El puerto USB con software PowerAlert de control y el cableado permiten el apagado automático y seguro del sistema en caso de fallas de energía prolongadas. Una alarma audible y los LEDs del panel frontal ofrecen información de estado acerca de la operación de energía de la línea y de la batería. La capacidad de manejo de potencia de 350VA/210 Watts soporta PCs a nivel de entrada hasta por 15 minutos durante fallas del suministro eléctrico.

Características
• El UPS INTERNET350U de reserva ofrece una completa protección ante apagones, caídas de voltaje y sobretensiones tanto en líneas de CA como de teléfono/DSL.
• 6 contactos con amplio espacio permiten conectar enchufes grandes de transformadores sin bloquear otras tomas.
• 3 contactos soportados por batería para proteger computadora, monitor y periféricos críticos del sistema, más 3 contactos adicionales solo con supresión de sobretensión para impresoras y otros accesorios de sistema que no requieran soporte de batería.
• Proporciona salida de CA derivada de la batería durante fallas del servicio eléctrico y caídas de voltaje.
• La capacidad de manejo de potencia de 350VA/210 Watts soporta una gran variedad de PCs, estaciones de trabajo y otros dispositivos electrónicos sensibles.
• Soporta sistemas de PC a nivel de entrada hasta por 15 minutos en caso de apagón.
•La supresión de sobretensión integrada para una línea de teléfono/DSL protege módems, equipos de fax o teléfonos inalámbricos conectados a una línea telefónica.
• Puerto USB, software PowerAlert y los cables ofrecen un apagado seguro automático sin pérdida de datos durante cortes de energía prolongados.
• Reemplazo de baterías en operación por parte del usuario mediante puerta de acceso a la batería
• Gabinete ultra-compacto ahorra espacio y cabe prácticamente en cualquier parte.


Especificaciones


Especificaciones No-Breaks y UPS
Corriente de entrada (a carga máxima) 5A
Voltaje(s) nominal(es) de entrada soportado(s) 120 VCA
Tipo de conexión de entrada UPS NEMA 5-15P
Capacidad de salida voltios amperios (VA) 350VA
Capacidad de salida Watts 210 W
Cantidad / Tipo de Salidas 6 contactos de salida NEMA 5-15R (3 con UPS y supresión de sobretensión / 3 sólo con supresión de sobretensión)
Tiempo de operación a carga completa 2 minutos
Tiempo de recarga de la batería 6.5 horas a 90%
Valor nominal en joules de supresión 316 J
Alarma El UPS permanece en silencio en modo de respaldo por batería; la alarma solo suena para informar condiciones de batería baja, falla, sobrecarga y reemplazo de batería
Panel de Control (LED o Pantalla) 2 LEDs
Certificados UL1778: 2014 5ª EDICIÓN; CAN/CSA-C22.2 Nº 107.3:2014 3ª EDICIÓN; FCC CLASE B; FCC Parte 68 (#5WSWP01B005); Aprobado por Industry Canada (#3449A-005, REN0.1B); RETIE (Colombia)
Características Físicas
Dimensiones 10.49 x 11.00 x 18.49 cm
Peso 3.5 Kg.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas