48piezas

Docking Station Toshiba Hi-Speed Port Replicator III, USB 2.0, USB 3.0, Soporta Laptops de hasta 15".

Proximamente imagen
Toshiba
Sku: 216366
Modelo:
PA5116U-1PRP
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Toshiba Hi-Speed Port Replicator III
Maximice su productividad con el replicador de puertos de alta velocidad Toshiba III. Compatible con las computadoras portátiles Portégé y Tecra seleccionadas, puede conectarse rápida y fácilmente a su entorno de escritorio con una simple conexión.

Con su sencilla conexión de acoplamiento de un solo toque, Hi-Speed Port Replicator III elimina la molestia de conectar varios cables cada vez que regresa a su escritorio y le brinda un acceso rápido a su teclado, mouse, impresora, unidades de respaldo, etc. a dos monitores adicionales; con un monitor externo a través de HDMI o DisplayPort; y un segundo monitor externo a través de DisplayPort, DVI-D o VGA. También se suministra energía a través del replicador de puerto para cargar las baterías en sus computadoras portátiles mientras está acoplado. Incluso admite la batería de capacidad extendida (se vende por separado).

El Toshiba Hi-Speed Port Replicator III también incluye un adaptador de CA de 120 vatios, lo que le permite dejar el replicador de puertos enchufado en todo momento y elimina la necesidad de desenchufar el adaptador de CA cada vez que desacopla su computadora portátil.

Características
• Compatible con computadoras portátiles de 13", 14" y 15".
Especificaciones Técnicas
Puertos 2 x USB 2.0
4 x USB 3.0
Dimensiones 380.9 x 149 x 31.5 mm
Peso 750 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas