Silla Gamer Thunder X3 Yama 1. Color Negro/Azul.

Silla Gamer Thunder X3 Yama 1. Color Negro/Azul.
Silla Gamer Thunder X3 Yama 1. Color Negro/Azul. Silla Gamer Thunder X3 Yama 1. Color Negro/Azul. Silla Gamer Thunder X3 Yama 1. Color Negro/Azul. Silla Gamer Thunder X3 Yama 1. Color Negro/Azul.
Thunderx3
Sku: 332004
Modelo:
TEGC-3030001.C1
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$4,499.00
ThunderX3 YAMA1
Conseguir un estilo inimitable para un asiento gaming es difícil. Y es aún más difícil hacerlo con una silla que sea totalmente ergonómica , que se ajuste perfectamente al cuerpo del usuario. Además, que permita una experiencia personalizable y que además ayude a mantener una postura correcta y saludable.

Características
Diseño especial ultra-ergonómico
• La silla YAMA1 es la definición de comodidad: con un diseño ergonómico especial con acolchado ultra confortable, rejilla de alta tensión y armazón ajustable reforzado en su respaldo, este asiento te ofrece una postura correcta y saludable a la vez que garantiza un potente y original look para tu setup. Disfruta de sus múltiples prestaciones y experimenta un descanso totalmente diferente durante tus partidas.
3 combinaciones a elegir
• Hay 3 esquemas de color distintos disponibles para la YAMA1. Elige entre el clásico azul de ThunderX3, el negro más minimalista y un esquema con líneas rojas de corte deportivo. Todas las opciones a tu alcance para que tu setup luzca espectacular con un diseño inspirado en los asientos gaming de vanguardia.
Respaldo ultra confortable
• La YAMA1 cuenta con un tejido de rejilla de alta tensión que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, ajustándose y ofreciendo una total flexibilidad a la hora de sentarse. La disposición y la altura del respaldo han sido estudiadas para proporcionar una postura correcta y saludable en todo momento, garantizándote un confort profesional durante el máximo tiempo posible. Juega durante horas y protege tu espalda con este asiento.
Soportes optimizados
• Está perfectamente articulada con puntos de apoyo ajustables y reforzados: el respaldo, los reposabrazos y el soporte cervical pueden adaptarse perfectamente al usuario y están diseñados para proporcionar una durabilidad increíble. Reposacabezas bidireccional, reposabrazos con altura ajustable... Todas las prestaciones necesarias para forjar una experiencia innovadora a la hora de disfrutar de tus partidas con total comodidad.
Acolchado profesional
• La YAMA1 cuenta con un acolchado profesional con diseño de tipo Armor que combina tres factores profesionales para una sensación ultra confortable: una distribución ideal de los puntos de contacto, una capa de espuma de alta densidad que se amolda perfectamente al usuario y una estructura de rejilla que transpira constantemente y mantiene tu asiento como nuevo desde el primer día.
Una nueva experiencia de confort
• La serie YAMA está diseñada para proporcionar una espectacular sensación de comodidad, gracias a una combinación de sistemas ergonómicos ajustables y un diseño orientado a proteger tu espalda con una postura correcta y saludable mientras juegas.

Especificaciones Técnicas
Color Negro / Azul
Capacidad de peso hasta 150 kg
Peso recomendado 125 kg
Material Cuero sintético e excelente calidad, estructura de aluminio y acero y ruedas de plástico resistentes a impactos
Inclinación del Respaldo 180 °
Mecanismo de balanceo 3° - 18°
Dimensiones globales Asiento: 51 x 56 cm
Respaldo: 58 x 53 cm
Reposabrazos: 30 cm
Peso 15 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas