Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder).

Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder).
Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition, ventilador frontal y superior de 200mm de Leds Azules, con Dock Station para D.D SATA (no incluye fuente de poder).
Thermaltake
Sku: 86701
Modelo:
VO200M6W2N
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Armor Revo Snow Edition
La serie Armor de Thermaltake de gabinetes de alto desempeño llevan un largo tiempo en la comunidad de entusiastas de computo como uno de los gabinetes de juego más versátiles y de alto desempeño. El totalmente nuevo Armor Revo esta diseñado no solo para continuar con la tradición de excelencia, pero también exceder en todo aspecto a un gabinete verdaderamente para gaming que lleva su estilo agresivo a un nuevo nivel y con características únicas y avanzadas que solo pueden ser apreciadas con la experiencia.

Características

Soporta Tarjetas Graficas de Alta Gama
Con un espacio interior amplio, el Armor Revo puede soportar las tarjetas graficas más avanzadas. Largo máximo de tarjeta grafica: 12.9" (330cm). Soporta múltiples tarjetas graficas (3-way SLI).

• Super Veloz USB 3.0
Con la amplia adopción de súper veloz USB 3.0 puedes transferir enormes cantidades de información con un poder de 5V (900mA). Y si, Armor Revo adopta el más actual conector USB 3.0 19-pin.

• Estación de Acople de Cambio Rápido para Disco Duro
Mientras el USB 3.0 ofrece alta velocidad, al mover grandes cantidades de información requiere un disco duro o dos. Aquí es donde la estación de acople de cambio rápido se vuelve muy útil

• Listo para Enfriamiento Liquido
Además de su espacio interior que permite a los usuarios trabajar fácilmente con lo último en enfriamiento liquido, el Armor Revo tiene amplio espacio para un radiador de alto desempeño de 24cm.

• Limpia el Desorden
El Cableado modular solía ser amontonar muchos cables en cualquier espacio disponible. Con el Limpiador de cables de cableado modular, el exceso de cables se podrá guardar adecuadamente.

• Más Poder, menos calor
Armor Revo no tiene un ventilador, ni dos, si no hasta tres ventiladores enormes de 200mm los cuales están conectados al controlador central que está colocado convenientemente en el frente del gabinete para permitir al usuario cambiar la velocidad de los ventiladores fácilmente

 



Especificaciones


Especificaciones del Gabinete
Material Combinación de Plástico y Malla de alto flujo
Bahías 4 x Bahías Externas de 5.25"
1 x Bahía Externa de 3.5"
6 x Bahías Internas de 3.5"
Ranuras de Expansión 8
Ventiladores 1 x Frontal 200 x 200 x 30 mm LED Azul (600-800rpm)
1 x Trasero 140 x 140 x 25 mm TurboFan 1000rpm
1 x Superior 200 x 200 x 30 mm (600-800rpm)
Puertos del Panel Frontal 2 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x eSATA
1 x Entrada de Audio para Micrófono (3.5 mm)
1 x Salida de Audio para Audífono (3.5 mm)
Fuente de Poder No incluye
Factor de Forma ATX
Características Físicas
Dimensiones 586 x 254.0 x 552 mm
Peso 11.5 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas