Receptor de carga inalámbrico Thermaltake Luxa 2 de 5000mAh.

Proximamente imagen
Thermaltake
Sku: 134078
Modelo:
PO-WPC-PCP1SI-00
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Receptor de Carga Thermaltake.

Características
• La combinación de carga inalámbrica con el banco de la energía La prima 5000mAh pilas de litio-polímero proporciona una carga sin esfuerzo de su dispositivo compatible Qi. Capaz de cargar su smartphone varias veces. Más que suficiente para llegar a fin de día y de noche.
• Función de carga dual del cojín y de la energía del banco El TX-P1 puede actuar como una plataforma de carga inalámbrica a través de micro-USB y también una carga inalámbrica 5000mAh Banco de la energía en movimiento.
• Soporta simultáneamente inalámbricas y por cable de carga La adición de un puerto de salida USB incorporada 5V1A apoya la carga con cable de su dispositivo smartphone, y pueden operar simultáneamente con la carga inalámbrica para alimentar dos dispositivos al mismo tiempo.
• Diseño minimalista con moderno Apelación El diseño simple, único y moderno de los TX-P1 proporciona la función y el atractivo estético que se adapta perfectamente con el dispositivo y el medio ambiente. Nunca vería fuera de lugar.
• Fácil de encendido / apagado automático Una fuente conveniente de encendido / apagado permite el ahorro de energía cuando sea necesario.
• Qi anillo de carga de goma proporciona estabilidad adicional para su dispositivo compatible Qi durante la carga.
• La carga segura Radio en el movimiento la banda de LUXA2 de la portabilidad no sólo actúa como un accesorio de moda de la cadera para que coincida con su estilo de vida, sino también como una banda para asegurar su dispositivo smartphone. Mantenga su dispositivo cargado en el camino, si está en uso, o viajar a lo largo de su bolsa.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas