Audífonos con Micrófono TTSPORTS Shock 3D 7.1 con sonido envolvente 7.1, USB.

Audífonos con Micrófono TTSPORTS Shock 3D 7.1 con sonido envolvente 7.1, USB.
Audífonos con Micrófono TTSPORTS Shock 3D 7.1 con sonido envolvente 7.1, USB.
Thermaltake
Sku: 121142
Modelo:
HT-RSO-DIECBK-13
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

TTESPORTS SHOCK 3D 7.1
Ofrece a los usuarios verdadera inmersión en el juego a través de un sonido envolvente 3D virtual. Dando a los usuarios uno de los auriculares de mejor especificaciones en el mercado. 4 ajustes EQ ofrecen una manera de ajustar el sonido para cualquier juego. El micrófono se silencia automáticamente cuando se gira hacia arriba. Los LED acentúan aún más la atmósfera de los auriculares en el juego.

Características
• 3D ENVOLVENTE 7.1 VIRTUALIZADO.
Los sonidos 3D envolvente 7.1 virtualizado ofrece una experiencia totalmente inmersiva en el juego. La tradicional tecnología de sonido envolvente virtualizado se centra demasiado en el aspecto 5.1 y 7.1, que en lugar de crear un campo de sonido realista centrado en donde los altavoces normalmente se colocan en un 5,1 o 7.1 canales de sonido surround. 3D 7.1 virtualizado tecnología de sonido envolvente Tt ESPORTS 'es el primero en el mercado para ofrecer un sonido mucho más abarcado, proporcionando un enfoque virtualizado 7.1 que en lugar ofrece una sensación 360°. Un botón en el auricular dedicado a 3D 7.1 permite al usuario activar instantáneamente el sonido 7.1 3D, apagarlo o encenderlo.
• 4 CONFIGURACIÓNES EQ + EFECTOS DE SONIDO AMBIENTALES.
4 configuraciones EQ ofrecen a los usuarios la oportunidad de escuchar todos los detalles, no importa qué tipo de juego están jugando. 3 preajustes de ecualizador, una para MMORPG, RTS y FPS y ajuste EQ configurable. Un botón dedicado EQ en el auricular permite que el usuario cambie los ecualizadores en cualquier momento. Doce efectos sonoros ambientales accesibles por software, permiten a los usuarios ajustar aún más el sonido.
• DISEÑO PLANO PLEGABLE.
Los auriculares SHOCK 3D 7.1 pueden plegarse para el transporte, así como ayudar a conformar los auriculares, para proporcionar el sistema más adecuado y sellado para cada usuario.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca TTSPORTS
Modelo SHOCK 3D 7.1
Color Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Diadema con Micrófono
Interfaz USB
Respuesta de Frecuencia 20-20000 Hz
Impedancia 32 OHM ±15%
Sensibilidad Micrófono -35 ± 3DB
Largo de Cable 2 m
Rango de Respuesta 100 - 10.000 Hz

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas