Base para Laptop Thermaltake Allways Control con 2 ventiladores, 4 puertos USB y Control de Ventilador.

Base para Laptop Thermaltake Allways Control con 2 ventiladores, 4 puertos USB y Control de Ventilador.
Base para Laptop Thermaltake Allways Control con 2 ventiladores, 4 puertos USB y Control de Ventilador. Base para Laptop Thermaltake Allways Control con 2 ventiladores, 4 puertos USB y Control de Ventilador.
Thermaltake
Sku: 124710
Modelo:
CLN0043
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Thermaltake Allways Control Notebook
Elegante y compacto, el Thermaltake Allways Control Notebook Cooler es el nuevo accesorio de portátil funcional. Ventiladores duales y ajustable de 7 cm y una placa frontal de aluminio mantienen el portátil del usuario fresco, mientras que las almohadillas de goma sostienen el portátil firmemente arriba con los soportes inferiores permitiendo que el portátil esté en una posición inclinada o plana. Con controladores de dirección de ventilador específicos diseñados, el usuario puede controlar manualmente el flujo de aire hacia varios ángulos y direcciones diferentes. Es completamente alimentado por USB e incluso cuenta con 4 puertos USB, perfecto para múltiples dispositivos de conexión. Allways Control es la elección fácil para un refrigerador portátil, adecuado para los tamaños de 17 pulgadas y por debajo de la computadora portátil.

Características
Controlador de flujo de aire
Nuevo concepto de control de flujo de aire incorporado, dos controladores de dirección de ventilador permiten al usuario controlar manualmente los ventiladores encendido / apagado, flujo de aire hacia varios ángulos y direcciones diferentes.
Elegancia de aluminio
La combinación perfecta en la superficie del diseño de aluminio fino, los respiraderos hacen el flujo de aire y el calor más suavemente.
Velocidad ajustable del ventilador
El controlador de velocidad del ventilador situado en el lado de la almohadilla de enfriamiento permite un ajuste intuitivo de la velocidad del ventilador que ayuda a crear un rendimiento de enfriamiento equilibrado.
Puerto USB Quad
Control Siempre equipado con 4 puertos USB2.0 para dispositivos USB adicionales fáciles.
Doble ventilador, doble rendimiento
Diseño exclusivo de ventilación de ventilador de diseño con ventiladores silenciosos de 70 mm para un excelente rendimiento de refrigeración y una mejor disipación.

Especificaciones Técnicas
Compatibilidad Para Notebooks de 10" a 17"
Dimensión de ventilador 70 x 70 x 15 mm x 2
Dimension de base 360 x 288 x 53 mm
Peso 820g
Color Negro
Material Aluminio y Plastico
Tensión nominal 5V
Velocidad del ventilador 1300 ~ 2100 R.P.M
Ruido 23.2 dBA
Flujo de aire 17,6 CFM
Presión de aire 1.22 mm-H2O

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas