Radiador de cobre Thermaltake Pacific CL480, 480mm, 14 FPI.

Radiador de cobre Thermaltake Pacific CL480, 480mm, 14 FPI.
Radiador de cobre Thermaltake Pacific CL480, 480mm, 14 FPI. Radiador de cobre Thermaltake Pacific CL480, 480mm, 14 FPI.
Thermaltake
Sku: 342636
Modelo:
CL-W192-CU00BL-A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Radiador Thermaltake Pacific CL480
El radiador Pacific CL480 es un radiador de cobre de alto rendimiento de 480 mm con diseño de aletas de cobre de alta densidad y tanque de latón. Construido para ventiladores de alta presión estáticos de 120 mm, el radiador está fabricado con materiales de primera calidad que ofrecen un rendimiento excepcional y una fiabilidad inigualable. Los exclusivos paneles laterales de acero inoxidable garantizan la durabilidad y reducen el peso del radiador. Las roscas integradas de G1 / 4 "facilitan la instalación, mientras que las conexiones rígidas garantizan medidas de protección contra fugas. Con un montaje, ajuste y configuración de flujo ideales, el radiador Pacific CL480 satisface sus necesidades de refrigeración en todos los sentidos.

Características
• El radiador está optimizado para extraer eficientemente el calor de los componentes de disipación de potencia, logrando así la máxima disipación de calor tanto en la operación de flujo de aire bajo como alto. Después de la soldadura, la aleta y el tubo se conectan para formar una junta, creando así una transferencia de calor uniforme.
• Para asegurar la mejor capacidad térmica y aumentar la transferencia de calor, la Pacific CL480está diseñada con un radiador de 64 mm extremadamente grueso junto con un diseño de tubo plano de triple sección y 14 conjuntos y un tanque de latón. Esta técnica permite que el agua fluya hacia abajo por un lado, y luego pasa a través de la cámara inferior antes de circular de regreso al otro lado del radiador.
• La densidad de aletas está óptimamente diseñada para acomodar un alto volumen de aire (FPI: 14). El rendimiento mejora significativamente con el aumento de la velocidad del ventilador, ofreciendo una eficiencia de enfriamiento superior durante el funcionamiento.
• A diferencia de la mayoría de los radiadores de cobre en el mercado, el radiador utiliza paneles laterales hechos de acero inoxidable que aumentan la durabilidad y la resistencia del radiador al tiempo que reducen el peso.
• Un proceso de fabricación excepcional que utiliza soldadura a alta temperatura a 482 ℉ / 250 ℃ configura el radiador en una clase propia. Esta técnica permite que las impurezas se mantengan fuera del proceso de soldadura, asegurando que se logre la fuerza total en todas las áreas conectadas.
• Diseñadas para ventiladores de alta presión estáticos de 120 mm y 140 mm, la serie Pacific CL permite a los usuarios construir PC de refrigeración estética superior e incorporar actualizaciones modulares externas para los sistemas, ofreciendo lo último en configuraciones personalizadas.

Especificaciones Técnicas
Dimensiones 522 x 132 x 64 mm
Peso 2100 g
Material Cobre
FPI (Fin Per Inch) 14
Tubo plano Conjunto 16
Partes 3 x Stopper (G¼”)
Rosca de tornillo 5 x G¼”

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas