Indicador de Flujo Thermaltake para Enfriamiento Líquido C1000.

Proximamente imagen
Thermaltake
Sku: 343348
Modelo:
CL-W152-PL00BL-A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Indicador de flujo Thermaltake
Diseñado para el refrigerante opaco C1000, el nuevo Pacific Flow Indicator Two presenta un diseño de cuchilla en forma de espiral que gira cuando el líquido fluye a través del sistema, brindando una visualización inmediata del flujo. Con una instalación fácil, un rendimiento excepcional y una confiabilidad inigualable, el Pacific Flow Indicator Two está fabricado con ABS y PETG de alta calidad, compatible con todos los accesorios G1 / 4 estándar, además, viene en tres colores en un paquete (negro, rojo y blanco) para hacer que el sistema sea más estéticamente agradable al tiempo que garantiza una excelente solución de enfriamiento.

Características
Diseño de alto flujo
• Ambos extremos del Pacific Flow Indicator Two son compatibles con todos los accesorios G1 / 4 para que los usuarios puedan usar cualquier accesorio estándar en cada extremo. Además, gracias al diseño plug and play, no se necesitan herramientas adicionales para la instalación, y está listo para funcionar en segundos.
Colorea tu sistema de enfriamiento líquido
• Con tres colores (negro, rojo y blanco) para elegir en un paquete, Pacific Flow Indicator Two ofrece una mayor flexibilidad a su sistema, lo que permite a los usuarios mezclar y combinar el color con el refrigerante y hacer que la construcción sea visualmente atractiva.
Aplicación fácil y flexible
• Pacific Flow Indicator Two permite a los entusiastas construir un sistema de enfriamiento de agua superior desde un punto de vista estético e incorporar actualizaciones modulares externas en su chasis.

Especificaciones Técnicas
Marca Thermaltake
Modelo CL-W152-PL00BL-A
Material ABS + PETG
Rosca de Tornillo G 1/4
Dimensiones 24 x 24 x 85 mm
Peso 70 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas