Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Agua 3.0 Riing RGB 360 con 3 ventiladores.

Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Agua 3.0 Riing RGB 360 con 3 ventiladores.
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Agua 3.0 Riing RGB 360 con 3 ventiladores.
Thermaltake
Sku: 133632
Modelo: CL-W108-PL12SW-A
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$3,999.00
Thermaltake Agua 3.0 Riing RGB 360
Diseñado para satisfacer las demandas de los entusiastas, Thermaltake lanza la última Agua 3.0 Riing Serie RGB, RGB 256 colores más fresco líquido todo-en-uno con potentes ventiladores de 120mm triples altos de presión estática y un controlador de ventilador inteligente. Elija a partir de: 240 mm y 360 mm radiadores de alta eficiencia para controlar las temperaturas de la CPU escalada. El nuevo Todo en Uno LCS Agua 3.0 Riing RGB está diseñado para exceder las expectativas del usuario.

Características
• Controlador Smart Fan
Un controlador del ventilador autónomo puede cambiar entre los modos 5 LED incluyendo colores sólidos del ciclo de rojo, azul, blanco, verde o deshabilitar ya través de 256 colores. funciones de reproducción / pausa permiten a los usuarios a los colores del ciclo (el color se mantiene sin cambios, incluso después de que el PC se ha apagado o reiniciado) con opciones de control de velocidad reducen el ruido aún más todos los de su alcance.
• Ring 12 LED RGB 256 colores ventilador del radiador
La circular 256 de 120 mm multicolor RGB ventiladores del radiador patentadas con diseño de alta presión estática, produciendo impresionante rendimiento de refrigeración.
• Radiador de alta eficiencia
Especial diseñado 360mm radiador grande superficie no sólo duplica la superficie de refrigeración, pero también es compatible con hasta 6 x 120 mm ventiladores para la disipación de calor adicional.
• Bloque de agua de alto rendimiento duradero
La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica.Adicionalmente, el refrigerante pre-rellenados reduce el estrés de cualquier molestia reposición de líquido. Diseño de la manga del cable ofrece la mejor durabilidad y evita que la superficie tubería contra los daños y rayones.
• Bomba de alta fiabilidad
La bomba de alta calidad y confiable permite a la cantidad máxima de circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fresco. El tubo de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, o bien se necesita o requiere recarga.
• Configuración simple
Con la última potencia de refrigeración, agua Thermaltake 3.0 Series RGB Riing proporciona un sistema de fácil instalación y una operación totalmente libre de mantenimiento, que requiere sólo la cantidad mínima de espacio en el chasis.

Especificaciones Técnicas
Bomba Tensión nominal 12 V
Intensidad de corriente 175 mA
Dimensión del ventilador 120 x 120 x 25 mm
Velocidad 800 - 1500 RPM
Nivel de ruido 18.5 ~ 26.4 dB-A
Tensión nominal 12 V
Radiador Dimensiones 0.57 ~ 2.01 mm
Conector 4 pines
Longitud del tubo 326 mm

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas