Gabinete Thermaltake Core V1, Mini-ITX, (no incluye fuente de poder).

Gabinete Thermaltake Core V1, Mini-ITX, (no incluye fuente de poder).
Gabinete Thermaltake Core V1, Mini-ITX, (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Core V1, Mini-ITX, (no incluye fuente de poder). Gabinete Thermaltake Core V1, Mini-ITX, (no incluye fuente de poder).
Thermaltake
Sku: 111252
Modelo:
CA-1B8-00S1WN-00
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Thermaltake Core V1
El nuevo Core V1 representado por Thermaltake es un pequeño y bonito gabinete ITX integrado a un ventilador de 200mm en el panel frontal. Con paneles laterales inteligentes intercambiables que permite a los usuarios cambiar de acuerdo a su preferencia de enfriamiento liquido o flujo de aire superior, que permite personalizar tu configuración. No solo garantiza tener un poderoso mini sistema, si no que también tiene la habilidad de almacenar varios componentes de overclocking para mantenerlo realmente fresco.

Características
• Concepto de Camaras
Core V1 esta dividido en dos camaras principales: la camara superior esta hecha para el rendimiento de enfriamiento y eficiencia, mientras que la de abajo esta hecha para la fuente de poder y su cableado modular con la capacidad de remover las unidades de 2.5”/3.5” en racks, lo susuarios pueden disfrutar la libertad de maximo espacio interiro para un rendimiento de enfriamiento avanzado o su sistema de enfriamiento liquido.

• Ventilación Avanzada
Con una prometedora habilidad de enfriamiento, el Core V1 tiene varios puntos de montura que soporta todo tipo de sistemas de enfriamiento, incluyendo sistemas liquidos DIY/AIO y unidades de aire. Un ventilador largo de 200mm ya esta pre instalado en el frente, junto con dos ventiladores de 80mm opcionales atrás, garantizando sostener cualquier tipo de sistema de gaming.

• Paneles Laterales Intercambiables
Paneles simetricos permiten a los usuarios cambiarlos de acuerdo a su personalidad. Jugar con los paneles de acuerdo a su mejor presencia visual o el mejor rendimiento de enfriamiento. Un filtro de polvo removible para PSU y gomas ajustables estan integradas en el panel de abajo para extender el uso de la fuente de poder.

• Útiles Puertos I/O
Diseñado de manera conveniente y teniendo en mente la clraidad. Core V1 se ha integrado a puertos duales USB 3.0 y puertos de audio HD juntos con el botón de reseteo y encendido en lateral frontal, que no solo mantiene el panel limpio y simple, también garantiza un acceso directo y sencillo a dispositivos externos.

• Gran Expansión en un Espacio Compacto
Core V1 esta diseñado con un sistema compatible de alta gama, jugadores pueden instalar fácilmente hasta 4 dispositivos de almacenamiento en sus unidades modulares de rack, una expansión dual para VGA con un largo de hasta 260mm, un disipador de torre CPU con un grosor de hasta 140mm, juntos cun una fuente de poder de alto wataje con un largo de hasta 180mm y que además ofrece un espacio de cableado modular de hasta 80mm.


Especificaciones


Especificaciones del Gabinete
Material SPCC
Bahías 2 x 3.5" internas
2 x 2.5" internas
Ranuras de Expansión 2
Ventiladores Frontal: 1 x 200 mm (800rpm, 13dBA)
Puertos del Panel Frontal 2 x USB 3.0, 1 x Audio HD
Fuente de Poder No incluye
Factor de Forma Mini-ITX
Características Físicas
Dimensiones 276 x 260 x 316 mm
Información Adicional
Información Adicional Altura máxima de disipador de CPU: 140 mm
Longitud de tarjeta VGA máxima: 255 mm (Inner chassis), 285mm (Outer chassis)
Longitud de PSU máxima: 200 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas