50piezas

Funda protectora Targus Pro-Teck THZ743GL, para iPad Pro de hasta 11". Color Negro.

Proximamente imagen
Targus
Sku: 373674
Modelo:
DS-TAR THZ743GL
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Targus Pro-Tek THZ743GL
El Pro-Tek Funda rotativa para el iPad Pro de 11 pulgadas de 2ª generación. (2020) y 1a gen. (2018) ofrece una protección práctica y una buena apariencia adaptable con el diseño geométrico de Targus Pro-Tek™. Los robustos parachoques de esquina añaden protección contra impactos. Una bandeja interior moldeada a medida con esquinas mejoradas defiende contra los daños. El cierre magnético asegura y protege en los desplazamientos. Y, como otros casos de Targus, ofrece protección de grado militar para caídas de hasta 4 pies*.

Características
• Las caídas y golpes menores no son un problema para este caso robusto y estructurado. De hecho, el maletín pasa las rigurosas pruebas MIL-STD 810G para asegurar que puede proteger su iPad Pro® de caídas de hasta cuatro pies.
• La rotación patentada de 360 grados facilita el cambio de los modos de retrato a paisaje y viceversa y el uso de la función de soporte en cualquiera de los dos modos. De esta manera, las videoconferencias y FaceTime® no están bloqueadas en el modo horizontal.
• El interior texturizado y antideslizante le permite posicionar su iPad en un rango virtualmente infinito de ángulos de lectura o visualización para ver videos o interactuar con su pantalla o dar vuelta la cubierta para un ángulo de escritura cómodo.

Especificaciones Técnicas
Color Negro
Dimensiones 18 x 26 x 2.5 cm
Compatibilidad iPad Pro 11-inch 2nd gen. (2020), iPad Pro 11-inch 1st gen. (2018)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas