Docking Station USB-C Taurus DisplayPort Alt-Mode DOCK411USZ, ethernet, USB 3.0, HDMI 2.0, VGA.

Proximamente imagen
Targus
Sku: 334552
Modelo:
DOCK411USZ
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Docking Station Targus DOCK411USZ

El USB-C DisplayPort Alt-Mode Travel Dock es una herramienta ultraportátil para profesionales móviles serios y presentadores de road warrior. Está diseñado para conectarse al equipo que encontrará en el camino, como proyectores y televisores. Aprovecha el video nativo DisplayPort Alt-Mode (compatible con Thunderbolt 3) para que se conecte con el modo USB Display-C DisplayPort alternativo compatible y los hosts Thunderbolt 3, y admite una resolución de hasta 4K2K.

Si es un presentador móvil, nunca está seguro de qué equipo encontrará cuando ingrese a un sitio remoto, aula o sala de conferencias. Incluso si llena la carcasa de su computadora portátil con adaptadores, puede llegar y descubrir que ha perdido un adaptador de llave. Entonces, en lugar de dedicar solo unos minutos a la configuración, pierde varios minutos luchando para conectarse con cualquier equipo que tenga a mano.

En lugar de meter todos los adaptadores que pueda imaginar en la carcasa de su computadora portátil, puede deslizar solo una base compacta en su bolso. El cable de alimentación USB integrado se ajusta perfectamente al muelle. Preocúpese por su presentación, no por su tecnología, y agregue este dock ligero, versátil y alimentado por USB a su equipo móvil.


Características
• Los puertos de conectividad esenciales están empaquetados en el tamaño de un teléfono inteligente. Y un cable de alimentación USB integrado se pliega perfectamente en la base, sin necesidad de cables de alimentación voluminosos ni cables adaptadores.
• Conéctese a Internet a través del puerto Ethernet de la base de viaje para que pueda conectarse en casi cualquier sala de juntas o sala de conferencias sin preocuparse por una conexión WiFi irregular.
• El puerto integrado USB 3.0 Tipo A de 5 Gbps permite su uso con varios dispositivos USB y periféricos cuando viaja; o expanda sus opciones con un concentrador USB.
• Mejore la seguridad y mejore la experiencia del usuario con Targus Enterprise Software Suite DOCK411USZ. 

Especificaciones Técnicas
Tecnología de conexión Modo Alt DisplayPort multifunción
Compatibilidad Windows, Mac, Android, Linux Ubuntu, Chrome, Dex
Puertos

1 x Gigabit Ethernet
1 x USB 3.0
1 x HDMI 2.0
1 x VGA

Dimensiones 2.50 x 2.44 x 0.63"
Peso 50 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas