Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort

Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort
Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort Dockstation de acoplamiento universal USB-C con 1 x DVI, 1 x HDMI, 2 x DisplayPort
Targus
Sku: 179482
Modelo:
DOCK410USZ
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Targus DOCK410USZ
Conecte múltiples plataformas portátiles y periféricos para una potente estación de trabajo de video dual. Admite dos monitores de alta definición para un rendimiento de alta resolución.

Características
• Admite monitores Dual DisplayPort.
Acceda a la última tecnología de pantalla con dos puertos DisplayPort para crear una estación de trabajo de doble monitor de alto rendimiento con imágenes nítidas y claras a resoluciones de hasta 3840 x 2160 (modo de video único) o 1920 x 1080 (modo de video dual).
• Displays duales
Aumente la productividad agregando hasta dos monitores a su estación de trabajo. Con dos, o incluso tres pantallas (si incluye la pantalla de su computadora portátil), conectadas a su estación de acoplamiento, es más rápido y más fácil cambiar de hoja de cálculo a correo electrónico o comparar documentos lado a lado.
• Diseño innovador
Diseño industrial compacto y elegante con detalles metálicos que hacen de este dock un lugar seguro para los escritorios que se contraen y los espacios reducidos. Los elementos como los puertos apilados agregan funcionalidad en una huella reducida. Las ranuras elevadas en la superficie superior en ángulo antideslizante crean un ángulo de tipeo cómodo para la computadora portátil a la vez que ofrecen enfriamiento pasivo.

Especificaciones Técnicas
Entradas de video 1 x DVI-D
1 x HDMI
2 x DisplayPort
Audio 1 x puerto de entrada/salida de audio
Funciona con PC, Mac y dispositivos Android
Compatibilidad Windows 10, Mac OS X 10.8 o posterior

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas