Docking Station Universal Targus USB-C DV4K con suministro de energía de 65 W.

Docking Station Universal Targus USB-C DV4K con suministro de energía de 65 W.
Docking Station Universal Targus USB-C DV4K con suministro de energía de 65 W. Docking Station Universal Targus USB-C DV4K con suministro de energía de 65 W.
Targus
Sku: 369958
Modelo:
DOCK310USZ
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Targus DOCK310USZ
Cree una estación de trabajo conveniente y productiva con la estación de acoplamiento universal USB-C DV4K con suministro de energía de 65 W. Elegante y potente, esta base incluye los puertos necesarios y la energía que necesita en una base. Diseñado para admitir una amplia variedad de marcas de computadoras portátiles y sistemas operativos, incluidos Windows, MacOS, Ubuntu, Android y Chrome.
Características
•Admite dos monitores HDMI
Acceda a la última tecnología de visualización con dos puertos HDMI 2.0 que crean una experiencia de visualización rica en ultra alta definición.
Disfrute de video 4K nítido y claro mientras admite una conexión de hasta dos monitores. Con dos puertos HDMI 2.0, puede admitir dos monitores (3840x2160 p60). Además, conecte todos sus accesorios favoritos con una combinación de USB-A (3 puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A) y USB-C (1x 3.2 Gen 1 Tipo C), además de puertos Ethernet y de audio.
•Diseño innovador
Compacta y elegante, esta base es perfecta para escritorios encogidos y espacios reducidos. La base también está equipada con una provisión de montaje de soporte VESA, que permite el uso del soporte de montaje VESA de Targus (ACX003GLZ, se vende por separado) para sujetar la base detrás de la pantalla para ahorrar aún más espacio.
Especificaciones Técnicas
Marca Targus
Modelo DOCK310USZ
Color Negro
Compatibilidad con 4K Si
Puertos 2 x USB 3.0
1 x Gigabit Ethernet
2 x HDMI
1 x USB-C 3.0
1 x Audio In/Out
Voltajes de Salida 5 V, 9 V, 12 V, 15 V, 20 V

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas