Teclado Numérico Targus Inalámbrico, USB

Teclado Numérico Targus Inalámbrico, USB
Teclado Numérico Targus Inalámbrico, USB Teclado Numérico Targus Inalámbrico, USB Teclado Numérico Targus Inalámbrico, USB Teclado Numérico Targus Inalámbrico, USB
Targus
Sku: 68987
Modelo:
AKP11US
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$549.00
Targus Teclado Numérico Inalámbrico
El teclado numérico inalámbrico de Targus permite a los usuarios escribir números en hojas de cálculo y otras aplicaciones de forma rápida y fácil. Las teclas cóncavas de tamaño estándar (19 mm) mejoran la velocidad y la precisión al hacer que los números que necesita sean más fáciles de ubicar y de presionar. Su inclinación ergonómica integrada proporciona una comodidad añadida que ayuda a reducir la aparición de problemas en las muñecas después de un largo día de trabajo. La tecnología inalámbrica proporciona un espacio sin cables y un alcance de hasta 2 metros de alejamiento del receptor. Para más comodidad, el receptor se guarda dentro del dispositivo cuando no se usa para que sea fácil de encontrar, tanto en la oficina como en los viajes. Presenta una luz indicadora del nivel de pila, para que el usuario sepa cuando hay que recambiarlas y tenga repuestos. El interruptor de encendido y apagado integrado le permite ahorrar energía cuando no utiliza el dispositivo. El teclado numérico inalámbrico de Targus presenta teclas grandes y cómodas que permiten trabajar con más facilidad en aplicaciones financieras, tanto en la oficina como durante los viajes.
 
Características
• Funcionalidad: teclas cóncavas de tamaño estándar, cómodas y grandes para más precisión; excelentes para trabajar en hojas de cálculo, archivos de contabilidad y aplicaciones financieras.

• Ergonómico: con una inclinación ergonómica que proporciona soporte para evitar los problemas de muñecas.

• Inalámbrico: la tecnología inalámbrica proporciona un espacio de trabajo sin cables y un alcance de hasta 2 metros de alejamiento del receptor.

• Luz de pila: la luz indicadora del nivel de pila informa al usuario cuando las pilas se están gastando, para que no haya sorpresas.


Especificaciones Técnicas
Interfaz (adaptador) • USB
Tecnología inalámbrica • 2.4 GHz
Compatibilidad • Windows 7 / Vista / XP / 2000
• Mac OS X v10.4 o superior
Dimensiones • 12.7 x 8.9 x 2.5 cm
 
Ver más información (PDF), clic aquí

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas