Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps.

Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps.
Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps. Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps. Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps. Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps. Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps. Ruteador Inalámbrico TP-LINK Lite N 150 Mbps.
TP-LINK
Sku: 78249
Modelo:
TL-WR740N
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

TP-Link TL-WR740N

El TL-WR740N es un dispositivo que combina conexión a la red inalámbrica o por cable integrado con un router de conexión compartida a Internet y un conmutador de 4 puertos. Este router inalámbrico Lite - es compatible con 802.11b/g basado en tecnología 802.11n y le proporciona rendimiento 802.11n de hasta 150Mbps. La velocidad cercana a 11n, superando 11G, permite que las aplicaciones que consumen mucho ancho de banda, como streaming de video, funcionen con más fluidez. Podrá disfrutar una experiencia de alta calidad en streaming de video, VoIP, o juegos online, que nunca resultaron prácticos con los productos g tradicionales, desde cualquier lugar de su casa. ¡Entre en la era 11n con Lite N Inalámbrico!

Fácil de Usar
• Este router cuenta con un CD con un Asistente de Configuración que le ayudará a configurar su conexión a Internet paso a paso, así como la configuración de la red inalámbrica y la configuración de seguridad.

Quick Secure Setup
• La función QSS o Quick Security Setup permite a los usuarios configurar su seguridad de manera casi instantánea, simplemente utilizando el botón QSS del router inalámbrico o introduciendo el Código PIN en la tarjeta de red, y automáticamente se establece una conexión segura WPA2 que protege inmediatamente su red.

Funciona con Dispositivos 11n
• Cuando funciona con dispositivos IEEE802.11n, este router proporciona conexiones robustas y estables incluso a largas distancias o con obstáculos intermedios, situaciones en las que los productos 11g normalmente se volverían inestables y poco fiables. Y lo mejor, es plenamente compatible con los productos anteriores 802.11b/g.

Este router también cuenta con funciones avanzadas, cortafuegos SPI que protege su red de ataques externos, gestión de control de acceso que ayuda a los padres o al administrador de red, IP QoS para gestionar el ancho de banda, etc.

¿Por qué es mejor la tecnología Align?
• Align es una tecnología desarrollada por Atheros Communications, Inc, empresa líder en el desarrollo de soluciones de sistemas de semiconductores avanzados para las comunicaciones inalámbricas o por cable. Basada en las especificaciones del borrador IEEE 802.11n 1-stream, la característica “single-stream” (un solo flujo), permite una nueva clase de dispositivos Wi-Fi que ofrecen mejoras en el rendimiento en comparación con la tecnología 802.11g actual, a precios similares. Las soluciones Align son compatibles con versiones de mayor rendimiento, multiflujo, basadas en MIMO 802.11n – y proporcionan el mejor sistema de actualización para modelos básicos WLAN . Los usuarios que migran de productos 802.11g a productos basados en la tecnología Align 1-stream disfrutarán de un mayor rendimiento en sus redes domésticas.


Características
• Velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps.
• Tecnología CCA, con un rendimiento fiable incluso en entornos de ruido.
• Fácil encriptación de seguridad inalámbrica, simplemente pulsando el botón QSS.
• La prioridad de servicio garantiza la calidad de las aplicaciones que requieren ancho de banda, como las aplicaciones de voz y video.
• Soporta cortafuegos SPI y gestión de control de acceso.
• Soporta encriptación WPA/WPA2.
• Plenamente compatible con productos 802.11b/g/n.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 4 x Puertos LAN 10/100M 1 puerto WAN a 10/1000M
Normas y Protocolos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Velocidad Hasta 150Mbps
Frecuencia de Banda 2.4 - 2.4835GHz
Antena Antena fija omnidireccional de 3dBi

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas