Kit de Inicio de Adaptadores Powerline TP-Link AV600, hasta 600mbps.

Kit de Inicio de Adaptadores Powerline TP-Link AV600, hasta 600mbps.
Kit de Inicio de Adaptadores Powerline TP-Link AV600, hasta 600mbps.
TP-LINK
Sku: 120338
Modelo:
TL-PA6010 KIT
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kit de Inicio del Adaptador Powerline Gigabit AV600
El Adaptador de Powerline Gigabit AV600 de TP-LINK, el TL-PA6010KIT convierte su circuito eléctrico existente en una red de alta velocidad sin necesidad de cables nuevos o de taladrar. No requiere configuración, simplemente conecte sus adaptadores a las tomas de corriente y establezca una infraestructura de red en instantes. Con velocidades de hasta 600Mbps, el TL- PA6010 puede transmitir múltiples streams en alta definición y hasta películas en 3D a cada habitación, convirtiéndolo en la mejor elección para una red de entretenimiento multimedia fácil de crear.

Características
• 600Mbps para hasta 300 Metros
Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-PA6010KIT puede proporcionar a los usuarios una tasa de transferencia estable y de alta velocidad de hasta 600Mbps en el circuito eléctrico del hogar por hasta 300 metros. Junto con su encriptación AES integrada, el TL-PA6010KIT es una gran elección para ser la solución para conectar todos los dispositivos compatibles con la red de un hogar completo desde computadoras y consolas de videojuegos hasta set top boxes de IPTV a impresoras y discos duros NAS.
• Múltiples Streams en Alta Definición
Hasta 600Mbps en velocidad de powerline en conjunción con un puerto Ethernet RJ45 Gigabit, asegura una transmisión nítida de múltiples streams de video en alta definición.
• Ultra-compacto
Con su nuevo diseño ultra compacto, el TL-PA6010KIT de TP-LINK es uno de los adaptadores Powerline más pequeños en el mundo.
• Reduce el consumo de energía hasta en un 80%
El TL-PA6010KIT, es parte de una nueva generación de adaptadores de Powerline, con su práctico diseño y sofisticado modo de ahorro de energía consume menos energía en comparación con los adaptadores de Powerline existentes. Cuando no hay transmisión o recepción de datos durante cierto periodo de tiempo, cambia de manera automática de su modo “En Funcionamiento” al modo de “Ahorro de Energía” que reduce su consumo de energía hasta en un 80%
• Plug and Play (Conecte y Use)
Puede instalar una red Powerline sin complicaciones con los adaptadores Powerline de TP-LINK, sólo conecte y use. También se pueden utilizar los botones “Pair” de los adaptadores para asegurar o manejar múltiples adaptadores Powerline en la red Powerline de su hogar.
• Soporte con QoS para la Optimización Avanzada en Múltiples Medios
La función QoS (Quality of Service - Servicio de Calidad) le da prioridad a los requisitos de banda ancha del tráfico de datos. Los usuarios pueden elegir el tipo de trafico que usaran -- Internet, Juegos en línea, audio y video, voz sobre IP, y las funciones QoS garantizan una reproducción clara e instantánea de la aplicación, aun cuando hayan otras aplicaciones corriendo en la red al mismo tiempo.

Especificaciones Técnicas
Indicador LED PWR (Encendido), PLC, ETH
Velocidad Hasta 600Mbps (HomePlug AV)
Estándares y Protocolos HomePlug AV, IEEE802.3, IEEE802.3u, IEEE802.11ab
Puertos 1 Puerto Ethernet Gigabit
Seguridad AES de 128-bit


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca TP-LINK
Especificaciones Técnicas
Tipo Extensor
Interfaz RJ45

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas