Adaptador de red Powerline TP-LINK AV500 hasta 500 Mbps.

Adaptador de red Powerline TP-LINK AV500 hasta 500 Mbps.
Adaptador de red Powerline TP-LINK AV500 hasta 500 Mbps.
TP-LINK
Sku: 120332
Modelo:
TL-PA4010
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Powerline AV500
Convierta su powerline existente en una red de alta velocidad sin necesidad de cables nuevos o de taladrar. No requiere configuración, simplemente conecte sus adaptadores a las tomas de corriente y podrá establecer una infraestructura de red en instantes. Con una velocidad de hasta 500Mbps, el TL-PA4010 transmite streaming en alta definición e incluso películas en 3D a cada habitación, convirtiéndolo en la mejor elección para una red de entretenimiento multimedia fácil de crear.

Características
• Diseño en Miniatura, Ultra-compacto
Con el nuevo diseño de su cubierta ultra compacta, El TL-PA4010 es mucho más pequeño que los mini productos de Powerline de 500Mbps de versiones anteriores de TP-LINK. Con un grosor de tan solo 28.5mm, casi se adapta por completo ante cualquier toma de corriente eléctrica.
• Hasta 500Mbps, 300 Metros
Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-PA4010 puede proporcionar a los usuarios una velocidad de transferencia de datos estable y de alta velocidad de hasta 500Mbps en una extensión lineal de hasta 300 metros. Junto con su encriptación AES integrada, es una gran elección para ser la solución para conectar todos los dispositivos compatibles con la red de un hogar completo desde computadoras y consolas de videojuegos hasta codificadores de IPTV para impresoras y discos duros NAS.
• Reduce el consumo de energía hasta en un 85%
El TL-PA4010, es parte de una nueva generación de adaptadores Powerline, con su práctico diseño y sofisticado modo de ahorro de energía consume menos energía comparado con los adaptadores de powerline existentes. Cuando no hay transmisión o recepción de datos durante cierto periodo de tiempo, cambia de manera automática de su modo “en Funcionamiento” al modo de “Ahorro de Energía” que reduce su consumo de energía hasta en un 85%.

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas