30piezas

Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps.

Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps.
Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps. Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps. Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps. Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps. Ruteador inalámbrico N Portátil 3G/4G de hasta 150 Mbps.
TP-LINK
Sku: 105886
Modelo: TL-MR3020
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado


Ahorra $230
Tp-Link Router inalámbrico N portátil 3G/4GTL-MR3020
¡Comparte la libertad de 3G/4G! Alimentado por computadora portátil o adaptador de corriente, el TL-MR3020 permite al usuario compartir de manera sencilla una conexión móvil 3G/4G con familia y amigos en el tren, acampando, en el hotel, y casi en cualquier lugar por su cobertura 3G/ 4G. Al conectar un modem USB 3G/4G al router, un hotspot 3G/4G con Wi-Fi se establece de manera inmediata.

Características
• Diseño de tamaño para viaje y puerto mini USB
Lo que hace a este router sobresaliente es su diseño de tamaño para viaje y puerto mini USB, que se puede conectar a una computadora portátil o eliminador de corriente para usarse como fuente de poder. Mientras tenga su computadora portátil, el TL-MR3020 cuenta con esta como fuente de energía y proporciona internet inalámbrico que se puede compartir con iPads, iTouches, Android Phones, Kindles y la gran mayoría de dispositivos portátiles con conexión Wi-Fi.

• Alta compatibilidad probada en funcionamiento
La compatibilidad es el aspecto más importante a considerar cuando selecciona un router 3G/4G. Para asegurar la mejor compatibilidad entre nuestros routers y el modem que usara con este, TP-LINK se asegura de que nuestros routers 3G sean compatibles con los ISPs de las regiones en que se venden. Contamos con personal alrededor del mundo probando de manera continua nuestros con los modelos de módems más recientes para asegurar que el consumidor final confíe en que el producto que está comprando funcione de manera perfecta en su hogar y trabajo.

• Configuración de seguridad con solo un botón
Con la configuración de seguridad con solo un botón, el TL-MR3020 permite a los usuarios configurar de manera instantánea su seguridad simplemente al presionar el botón de WPS en el router estableciendo de manera automática una conexión segura WPA2, la cual es más segura comparada con la encriptación WEP. No solamente es más rápida y segura que las configuraciones de seguridad comunes sino que también es más conveniente ¡ya que los usuarios no necesitan recordar una contraseña!

• IP QoS – Controle su ancho de banda
El ancho de banda de la banda ancha móvil es limitado. Con la función QoS del IP del router, el TL-MR3020 permite un uso óptimo del ancho de banda así como controlar cuanta banda ancha se distribuye, previniendo el abuso de la misma. Cuando comparta su banda ancha móvil con otros, usted decide cuanto comparte basándose en sus requisitos.

• Fácil de usar
El TL-MR3020 se puede instalar rápida y sencillamente en casi cualquier lugar. Solo necesita insertar el modem USB en el router, buscar el SSID inalámbrico en su computadora y conectarse a este. Los usuarios pueden estar en línea y navegando la red en instantes, utilizando la guía de usuario provista en disco compacto, incluso los usuarios novatos pueden establecer de manera sencilla sus conexiones de internet inalámbrico.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 1 x Puerto WAN / LAN de 10/100Mbps
1 x Puerto USB 2.0 para Módem 3G/4G
Seguridad Firewall, Filtrado MAC, DoS (Denial of Service – Negación del Servicio), Soporta 64/128 bit WEP, WPA-PSK / WPA2-PSK
Estándares IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Frecuencia de Banda 2.4-2.4835 GHz
Instalación Lista de compatibilidad de Modems
Soporte 3G Si

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



TuSite