99piezas

Modem Ruteador Inalámbrico TP- Link N600 de doble banda, ADSL2+, hasta 600Mbps.

Modem Ruteador Inalámbrico TP- Link N600 de doble banda, ADSL2+, hasta 600Mbps.
Modem Ruteador Inalámbrico TP- Link N600 de doble banda, ADSL2+, hasta 600Mbps. Modem Ruteador Inalámbrico TP- Link N600 de doble banda, ADSL2+, hasta 600Mbps.
TP-LINK
Sku: 117328
Modelo:
TD-W8980
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

TP- LINK TD-W8980
Es un dispositivo todo en uno increíblemente robusto que combina la banda nítida de 5GHz y la banda tradicional de 2.4GHz. Con 600Mbps de banda ancha total, tareas simples como el envío de correos electrónicos pueden ser manejadas por la banda de 2.4GHz mientras que las tareas intensas de banda ancha como los juegos en línea o el streaming de video en HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz todo al mismo tiempo. Todos sus puertos Gigabit permiten que los usuarios accedan a conexiones de internet de alta velocidad y las compartan inalámbricamente a sorprendentes velocidades inalámbricas de 300Mbps o usando uno de sus 4 puertos LAN Gigabit. Con 2 puertos USB multifuncionales, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y multimedia a través de la red local o de internet. Lo que es más, este dispositivo todo en uno permite dos tipos de conexiones diferentes: ADSL, o Ethernet WAN, proporcionándole a los usuarios la flexibilidad de acceder a Internet independientemente del método que sea más conveniente.

Características
¡Deje espacio libre en su escritorio!
Hace el trabajo de varios dispositivos de red compactados un dispositivo liso. Con un Módem ADSL2+, Router NAT, Switch de 4 puertos y Punto de acceso inalámbrico N, este dispositivo elimina la necesidad de comprar múltiples dispositivos para acceder y compartir una conexión a internet de alta velocidad.
Banda Dual Simultánea
Dos redes inalámbricas separadas que correrán en la banda de 2.4GHz ó 5GHz simultáneamente. La banda tradicional de 2.4GHz puede proporcionar mayor rango y es grandioso para la navegación diaria por internet pero es más susceptible a interferencias de dispositivos inalámbricos que corren a la misma frecuencia. Mientras la banda de 5GHz puede proporcionar velocidades inalámbricas más rápidas y evitar mucha interferencia. De esta forma, la banda de 5GHz es perfecta para las tareas pesadas de banda ancha como juegos en línea y el streaming en HD. Ahora puede disfrutar las dos ventajas de las dos bandas teniendo sólo un dispositivo.
Puertos Gigabit - Más Potencia para Usted
Con los 4 puertos LAN gigabit y la conexión inalámbrica de 300Mbps 802.11n, el TD-W8980 es la opción ideal para los usuarios de banda ancha pesada que dependen de conexiones confiables, veloces para un trabajo o entretenimiento de banda ancha intensa como conferencias telefónicas, streaming de video en alta definición o juegos en línea sin problemas.
2 Puertos USB Compartidos
Usando los dos puertos USB 2.0 multifuncionales del TD-W8980, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y multimedia ya sea a través de la red en la casa con diferentes computadoras o incluso lejos, usando las funciones del servidor FTP del dispositivo de tal modo que nunca tenga que partir sus archivos.
Puerto LAN/WAN Intercambiable – Conectividad Versátil
Soporta conexiones ADSL o Ethernet (EWAN) que permiten que los usuarios tengan la flexibilidad de diferentes conexiones de Internet entre módems ADSL, de cable o fibra que usen su puerto LAN/WAN intercambiable. Esta característica única lo hace más fácil cuando los usuarios necesitan cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.
Soporte IPv6
Este dispositivo soporta IPv6, que es fundamental para Internet de la siguiente generación y permite un rango de nuevos servicios y experiencias del usuario mejoradas.
Virtualmente impenetrable -10 Túneles VPN IPsec
La capacidad para soportar hasta 10 túneles VPN IPsec simultáneamente le proporciona a los usuarios la flexibilidad de configurar una red virtual privada para garantizar la seguridad de la red y tomar ventajas del acceso a la red ya sea en la casa o lejos, para el trabajo o simplemente acceder a archivos desde sus redes locales.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 4x RJ45 de 10/100/1000Mbps
1x RJ11
2x USB 2.0
Indicadores LED Encendido, ADSL, internet, wireless 2.4Ghz, wireless 5Ghz, WPS, LAN, USB
Seguridad Filtrado MAC Inalámbrico
Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
IEEE: IEEE 802.3, 802.3u
ADSL: Velocidad total (Full-rate) ANSI T1.413 Emisión (Issue) 2
ITU-T G.992.1(G.DMT)
ITU-T G.994.1 (G.hs)
ITU-T G.995.1
ADSL2: ITU-T G.992.3 (G.dmt.bis)
EADSL +: ITU-T G.992.5
Puertos LAN 4x 10/100/1000 Mbps Gigabit LAN
Puerto USB 2
Frecuencia de Banda 2.4GHz y 5GHz
Encriptación WEP de 64/128 bit, WPA /WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
Antena Tres antenas desmontables de 5GHz 5dBi (RP-SMA) , Dos antenas internas de 2.4GHz 3.5dBi
Certificaciones CE, FCC, RoHS, IPv6

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas