Ruteador Inalámbrico ADSL2+N TP-LINK TD-W8960N de Alta Potencia hasta 300 Mbps.

Ruteador Inalámbrico ADSL2+N TP-LINK TD-W8960N de Alta Potencia hasta 300 Mbps.
Ruteador Inalámbrico ADSL2+N TP-LINK TD-W8960N de Alta Potencia hasta 300 Mbps.
TP-LINK
Sku: 120716
Modelo:
TD-W8960N
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Router Módem Inalámbrico ADSL2+N 300Mbps
Es un dispositivo todo en uno increíblemente robusto que proporciona una velocidad total del estándar de ADSL2+ con la magnífica confiabilidad y solución económica para el hogar y pequeño negocio. Con el TD-W8960N, puedes crear fácilmente una red inalámbrica segura y compartir la conexión a internet de alta velocidad mientras accedes a archivos, música, fotos e impresoras compartidas con múltiples computadoras. Lo que es más, este dispositivo todo en uno permite dos tipos diferentes de conexiones: ADSL o Ethernet WAN, dándole a los usuarios la flexibilidad para acceder a Internet por medio de cualquiera de los métodos que sea más conveniente.

Características
Increíble Experiencia Inalámbrica de 300Mbps
Con los puertos LAN de 4 Megabit y el inalámbrico de 300Mbps 802.11n, el TD-W8960N es la opción ideal para usuarios que usan demasiada banda ancha, que dependen de la velocidad, conexiones confiables para trabajos o entretenimiento de banda ancha intensa como llamadas de conferencia sin retrasos, streaming de video en HD o juegos en línea.
Puerto LAN/WAN Intercambiable – Conectividad Versátil
El TD-W8960N soporta conexiones ADSL o Ethernet (EWAN) que permiten que los usuarios tengan la flexibilidad de diferentes conexiones de Internet entre módems ADSL, de cable o fibra que usen su puerto LAN/WAN intercambiable. Esta característica única lo hace más fácil cuando los usuarios necesitan cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.
Fácil de usar
Incluso los usuarios novatos pueden configurar fácilmente sus productos de conexión a red. El dispositivo viene con un CD de Asistente de Fácil Instalación que lo conduce a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y configuraciones de seguridad.

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas